airbanner

Morgan Donoghue: Nura se convierte en la marca oficial de auriculares de los All Blacks

La música y el deporte son lenguajes universales que unen a la gente - ahora dos marcas líderes a través de ambas esferas se han unido en una asociación sorprendente.

La innovadora marca mundial de auriculares Nura y los All Blacks han anunciado una colaboración con la que Nura se convierte en los auriculares oficiales de los All Blacks - y en un único el Rugby de Nueva Zelanda toma participación en la compañía.

La empresa de electrónica de consumo con sede en Melbourne diseña y fabrica auriculares con una innovadora tecnología de sonido personalizada. Con el primer producto, el Nuraphone, presentado en octubre de 2017, Nura se convirtió en la primera y única empresa en añadir ruido activo de cancelación a un auricular a través de una actualización de software.

Nura AllBlacks NZ 1


El director general de Nura, Dragan Petrovic, dijo: "A pesar de ser una nación pequeña, el Rugby de Nueva Zelanda domina un el deporte global a través de la pasión y la búsqueda implacable de la perfección. Esto nos inspira en Nura como tantos otros alrededor del mundo. Somos una joven empresa con la misión de revolucionar la forma en que la humanidad experimenta la música. Estamos orgullosos de apoyar a los All Blacks y acercarlos a la música que los mueve dentro y fuera del campo."

El director comercial de NZR (New Zealand Rugby), Richard Thomas, dijo: "La asociación entre la NZR y Nura es una increíble y única noticia. Esto se formó con la visión de estrechar los lazos entre la música y el deporte y tener dos organizaciones de alto rendimiento colaborando para lograr el éxito. Esta es una asociación global de tres años y estamos emocionados de trabajar juntos. Así como patrocinando a los All Blacks, Nura será también los auriculares oficiales de los Black Ferns, All Blacks Sietes, Black Ferns Sevens, Maori All Blacks and All Blacks XV".

Rob Nichol, CEO de la Asociación de Jugadores de Rugby de Nueva Zelanda dijo "Los jugadores realmente disfrutan de su música y están seriamente impresionados por sus auriculares Nura. Es genial que una marca vanguardista como Nura, que están empujando los límites con su innovación, se haya asociado con el Rugby de Nueva Zelanda para ayudarles a alcanzar sus objetivos. Los jugadores están deseando ayudar a que esta asociación tenga éxito, para Nura y el juego".


¿Cómo surgió la colaboración?

Morgan Donoghue (COO de Nura) estaba viendo una entrevista de los All Blacks antes de que se fueran al Mundial del año pasado. Los jugadores hablaron de cómo la música la utilizan para mejorar su rendimiento, motivarse y ponerse en situación antes de cada partido. Nura y el Rugby de Nueva Zelanda han establecido conversaciones desde entonces. Ahora, al alinear los auriculares de mayor rendimiento con el equipo de mayor rendimiento del mundo, Nura y NZR están preparados para pasar al siguiente nivel.

 

¿Cómo se alinea la marca NZR con la de Nura?

A través de su "excelencia", ya que tanto Nura como los All Blacks se esfuerzan por la perfección. Los All Blacks son el equipo deportivo más exitoso del planeta, con un récord ganador de más del 80%. De forma similar, la tecnología de Nura no tiene parangón con la creencia de que cuando oír más, sentir más, e ir más lejos.


¿A los jugadores les gusta el producto?

Todos los jugadores han usado los productos de Nura, y sus comentarios han sido abrumadoramente positivos; ese fue un factor crítico en la colaboración que se formó. Todos en el equipo tienen sus Nuraphone. Ahora se podrá ver a los jugadores usando los productos de Nura en el entorno del equipo mientras se centran y motivan para jugar.


¿Puede explicar en detalle las acciones y cómo funciona?

El Rugby de Nueva Zelanda ha dado el paso sin precedentes de invertir en una colaboración con Nura, alineando ambas organizaciones en torno a una visión compartida para el éxito a largo plazo. El Rugby de Nueva Zelanda será accionista de Nura, invirtiendo en el desarrollo futuro y el crecimiento de la empresa.


¿Por qué deportes y no música?

Tanto la música como el deporte son lenguajes universales. La música siempre ha sido una parte clave de la preparación de los All Blacks, dentro y fuera del campo. En Nura están emocionados de traer lo mejor el sonido en el mundo a los fans de NZR en todo el mundo. Sin embargo, en el centro de Nura está la música y el compromiso de asociarse con los artistas sigue siendo el núcleo de su misión.


Nura es una marca australiana. ¿Por qué se asociaron con el equipo de NZR?

A pesar de ser una nación pequeña, el Rugby de Nueva Zelanda domina un deporte global a través de la pasión y la búsqueda implacable de la perfección. Esto nos inspira en Nura como tantos otros otros en todo el mundo. Somos una joven empresa con la misión de revolucionar la forma en que la humanidad experimenta la música y se introduce en una industria dominada por gigantes mundiales. Estamos orgullosos de apoyar a los All Blacks y acercarlos a la música que los mueve dentro y fuera del campo.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta