airbanner

Entrevistamos a Terry Zhen de LianTronics, I+D, fabricación y servicio LED

Fundada en 2003, LianTronics es un proveedor de soluciones de visualización que se especializa en productos de aplicaciones LED desde I+D, fabricación, comercialización y servicio postventa.

 

¿Dónde se puede encontrar su producto? ¿En qué países? ¿En qué mercados?

Nuestros productos se venden en todo el mundo.

Liantronics 1 HI

 

¿Qué ventajas aporta su marca frente a sus competidores?

LianTronics se ha centrado durante mucho tiempo en productos y soluciones de pantallas LED personalizados al confiar en el rendimiento superior de sus productos y en los servicios de soporte al cliente de extremo a extremo.

En primer lugar, LianTronics ahora tiene dos marcas secundarias: LianTronics y Esdlumen. La estrategia de doble marca ha aprovechado las capacidades integrales integradas para mejorar nuestra competitividad en el mercado y, lo que es más, permitirnos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en todo el mundo.

En segundo lugar, hemos desarrollado una cartera de productos de gama completa de "módulos LED + paneles LED + soluciones", que cubre ampliamente la aplicación en DOOH, transporte, venta minorista, alquiler, deportes, salas de control, radiodifusión, estudios xR, etc., somos capaces de personalizar diferentes productos y soluciones en función de nuestras instalaciones de fabricación internas de la A a la Z y años de experiencia en gestión inteligente. Los procesos de fabricación estandarizados con producción a escala y cadena de suministro garantizada aseguran la excelente calidad de nuestros productos y una entrega rápida.

En tercer lugar, LianTronics está construyendo una red comercial de globalización con servicio de localización, como oficinas/subsidiarias locales, salas de exhibición locales e inventario local en China, EE. UU., Europa, Japón, etc. para ofrecer soporte técnico local, entrega local, así como guía de instalación local y mantenimiento.

Además, como empresa de alta tecnología a nivel estatal, LianTronics siempre continúa desarrollando tecnologías de vanguardia con más de 400 patentes autorizadas, por ejemplo, tecnologías de ahorro de energía, soluciones de atención médica para el usuario con el fin de llevar a la industria hacia un crecimiento más sostenible.

LianTronics 3 HI

 

¿A quién va dirigido su producto y cuáles son sus usos?

Posicionados en el mercado de gama media a alta, los productos LianTronics son ampliamente utilizados en misiones críticas, ingeniería municipal, propiedad comercial, sala de exposiciones, órganos de seguridad pública, centro de transporte, educación VR, estudios de transmisión, salas de videoconferencia, medios publicitarios, etc.

Liantronics 2 HI

 

¿Cuántas divisiones o categorías tiene? 

Hemos desarrollado una cartera de productos de gama completa de "módulos LED + paneles LED + soluciones", con 6 líneas de productos: pantalla profesional, pantalla universal, pantalla comercial, pantalla para exteriores, pantalla de alquiler y pantalla para reuniones todo en uno. Mientras tanto, tenemos una gran capacidad en la personalización de productos y soluciones para satisfacer las necesidades de los clientes en todo el mundo.

Liantronics 3 HI

 

¿En qué rango de precios se encuentra su catálogo?

Depende de cómo vendamos nuestros productos al mercado global.

LianTronics 2 HI

 

¿Ofrecen un servicio 'post-venta'?

Sí, contamos con un sólido sistema de servicio de proceso completo para posventa para que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia sin preocupaciones.

Proporcionamos soporte de servicio al cliente las 24/7 y una vez que nuestro ingeniero recibe comentarios posventa de los clientes, responderán rápidamente dentro de las 4 horas. Para cubrir el mercado global, hemos establecido más de 15 centros internacionales de servicio al cliente, donde los ingenieros residentes están disponibles para un envío rápido.

Liantronics 4 HI

 

¿Cómo podemos saber más sobre su catálogo y su sistema de compra?

Puede visitar nuestro sitio web para obtener más información. Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas como desee o dejar un mensaje en nuestro sitio web o por correo electrónico/llamada para que el departamento de ventas se comunique con usted lo antes posible.

 

Ahora una pregunta relacionada con España y otros países, ¿tienen distribuidor? ¿Podemos comprar directamente de su empresa? ¿Está interesado en establecer un distribuidor en España? ¿Cómo?

Sí, en términos generales, desarrollamos el mercado junto con nuestros distribuidores. Pero a veces los clientes prefieren comprar directamente de la fábrica, lo que significa que pueden encargarse de la importación, el transporte y la mayoría de los servicios por sí mismos o nuestro distribuidor/socio de servicio ayudará más tarde.

Sí, estamos tratando de crear más distribuciones en España, para minoristas, al aire libre, eventos, deportes, etc.

LianTronics 5 HI

 

¿Hay algún tema destacable que le gustaría comentarnos sobre su empresa?

En ISE 2023, traeremos nuestra innovadora solución de pantalla 3D "W" actualizada, Mini/Micro LED empaquetados COB de desarrollo propio, xR LED studio y muchos otros productos de pantalla LED recientemente lanzados para comercio minorista, deportes, reunión y así sucesivamente. La solución de pantalla "W"-3D es la última solución 3D sin gafas de vanguardia de LianTronics, que tiene una forma curva de onda "W" única para ofrecer un efecto sorprendente y contenidos atractivos para los clientes. Con un equipo de producción de contenido profesional propio y una rica experiencia en creatividad LED 3D sin gafas (LianTronics ha llevado a cabo más de 30 proyectos en todo el mundo con un área total de más de 20.000 m2), LianTronics ofrece un servicio de solución de pantalla 3D sin gafas.

Para el Mini/Micro LED empaquetado en COB, LianTronics ahora ha alcanzado la capacidad de producción a escala de su pantalla LED de desarrollo propio con chip abatible (COB) completo. Cuenta con una vista amplia sin precedentes de más de 170° con una calidad de imagen inmaculada. Además, su paso de píxeles ultrafino produce imágenes nítidas en resolución ultraalta y una relación de contraste alta de más de 10000:1 para colores vibrantes y precisos. La excelente disipación del calor y la protección integral reforzada permiten un funcionamiento estable durante mucho tiempo. La tecnología de ahorro de energía cuádruple ayuda a reducir el consumo de energía en un 40%.

LianTronics 4 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta