airbanner

Pioneer PRO AUDIO se asocia con Mixmag Lab LDN

El fabricante de altavoces ha instalado un sistema de audio completo en la sede de Mixmag, desde el cual la marca transmite sets en vivo de los mejores DJ.

Lab LDN es la cabina de DJ más vista del planeta y la transmisión de DJ semanal de mayor duración en el mundo, llegando a más de 30 millones de personas en 2020 y con un alcance promedio de más de 500,000 espectadores por programa en 2021. Además, Lab LDN ha apoyado a artistas emergentes y exhibido adquisiciones de clubes, sellos y festivales durante la última década.

Este año realizará un total de 26 transmisiones en vivo desde Londres, con otras 10 de otros lugares del Reino Unido. Pioneer PRO AUDIO también apoyará estos eventos satelitales con sistemas móviles cuando corresponda.

 

El sistema en Lab LDN está integrado en una cabina de DJ de marca diseñada por Pioneer DJ, y proporciona un sonido de calidad de club premium para la pista de baile, aumentando la atmósfera para los invitados que asisten.

 

Encargado por Cosmic Electronics, consta de 2 tops XY-2 con 2 subwoofers XY-215S para el área frontal, con 2 altavoces de rango completo XY-101 para invitados en el área detrás de los DJ. 2 XY-2 y un solo XY-215S para monitoreo de DJ completan la imagen. El sistema está alimentado por 2 amplificadores Powersoft QUATTROCANALI 4804 DSP+D.

Pioneer mixmag 1 HI

Kristian Van Haute, gerente de ventas de EMEA en Pioneer PRO AUDIO comenta que:

 

Estamos muy orgullosos de haber sido invitados a suministrar un sistema para Mixmag Lab LDN. Es un respaldo muy fuerte para la calidad de nuestros productos. En Pioneer PRO AUDIO, nuestro objetivo es siempre ofrecer un sonido óptimo tanto para el front of house como para los DJ en la cabina. El diseño del sistema para Lab LDN logra exactamente lo que se requiere.

 

Nick Stevenson, Director General de Mixmag agregó que:

 

Durante más de diez años, Lab LDN ha sido la cabina de DJ más vista del planeta y ahora, con Pioneer PRO AUDIO instalando un sistema de club completo en la oficina de Mixmag, podemos ofrecer a los mejores DJ del mundo tecnología de vanguardia y un sonido inmensamente potente.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta