airbanner

Student Mobilization Conference 2017 en Oklahoma con D.A.S.

El Student Mobilization Conference (SMC) 2017, celebrado en el Cox Convention Center Arena de la ciudad de Oklahoma, ha contado con los sistemas D.A.S. para su sonorización. Este evento cristiano de 4 días se realiza para promocionar la fe en los campus.

El programa de este año ha contado con la participación de varios líderes de congregaciones como Craig Groeschel, Bryan Loritt y Sam Hannon.

Para el suministro de sonido del evento se ha contratado a Relevant Audio + Visual de Wichita, KS, empresa de producción de eventos en vivo, alquiler de equipos y diseño AV. Chris Derstein, CEO y Mánager de Operaciones de la compañía, ha ejercido también como jefe de producción de la conferencia. Su compañía ha desplegado una combinación de sistemas line array D.A.S. Event 210A, subgraves Event 218A, monitores de escenario Action M12A y sistemas Action 8A, todos ellos autoamplificados. Sobre este proyecto con sistemas D.A.S., Derstein comenta.

"El Cox Convention Center Arena es la sede del Oklahoma City Blue de la Development League de la NBA. Se trata de un bonito recinto de tamaño configurable que se utiliza con frecuencia para otros eventos como ceremonias de graduación o eventos de la comunidad similares. Para SMC 2017 se esperaba una asistencia de 3.400 estudiantes, la mayor hasta ahora. Con tanta gente era muy importante proporcionar un sistema que suministrara una gran inteligibilidad de la palabra además de una sólida reproducción musical. Esto es precisamente lo que hemos conseguido con los sistemas Event y Action de D.A.S."

DAS SMC17 2 HI

El sistema de sonido desplegado por Derstein y su equipo, ha estado compuesto por 24 sistemas line array Event 210A, volados en dos formaciones de 12 sistemas por lado del escenario. Para refuerzo de bajas frecuencias se han utilizado 8 subgraves Event 218A. Estos sistemas se han colocado sobre el suelo frente al escenario, alineados bajo los clusters. Como monitores de escenario se han colocado 6 monitores Action M12A, mientras que sobre el frente del escenario se han distribuido 4 sistemas Action 8A para cubrir las primeras filas.

Sobre las características que convierten a los sistemas D.A.S. en el equipamiento ideal para este proyecto, Derstein comenta: "Lo primero y más importante son las prestaciones de audio y en este sentido los sistemas D.A.S. destacan. El Event 210A es un sistema con un sonido extremadamente suave en todo el rango dinámico y proporciona un gran margen libre. Esto combinado con su impresionante dispersión horizontal y vertical nos ha permitido ofrecer una gran cobertura con un sonido limpio y natural en toda la zona de audiencia".

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta