airbanner

Stage Sound Services suministra el sistema Reference Series de EM Acoustics para la nueva música pop 'kickasspirational'

Rob Bettle para Sound Quiet Time y Carolyn Downing diseñan el sonido para ‘Fantastically Great Women Who Changed The World’.

Producido por Kenny Wax de SIX fame, el nuevo musical pop ‘Fantastically Great Women Who Changed The World’ se inauguró en Liverpool en abril y está, actualmente, en medio de una gira nacional por Reino Unido.

El espectáculo está basado en el libro ilustrado por la descendiente sufragista Kate Pankhurst. El dramaturgo Chris Bush y la compositora nº1 Miranda Cooper (Girls Aloud, Kylie Minogue) lo adaptaron a un musical brillante y emocionante para jóvenes como homenaje a varios íconos femeninos en un contexto pop contemporáneo. El diseñador de sonido, Rob Bettle, diseñó un sistema de audio EM Acoustics basado en el desarrollo más reciente de EM, la aclamada Reference Series de altavoces.

Bettle explica que su primera experiencia con EM Acoustics fue para el espectáculo teatral de la novela de Dan Brown 'El Código Da Vinci', que también está de gira por Reino Unido. Sound Quiet Time ha trabajado estrechamente con Ben y Max Ringham para diseñar el sistema para la gira. "Phil Hurley de Stage Sound Services, quien suministró el equipo de audio para producción del espectáculo, nos convenció de probar los R8 de EM Acoustics. Admito que, en un principio, éramos escépticos, pero todos confiamos en el juicio de Phil", recuerda Bettle. 

EM Acoustics 3 HI

 

Desde el momento en que los encendimos, quedamos impresionados. Sonaban muy bien. 8 x R8s y 4 x S-18 subwoofers fueron utilizado para el sistema principal más 4 x EMS-122w en el escenario como altavoces FX. El Código Da Vinci es un espectáculo con música y diálogo amplificados, así que no es un musical como tal, pero después de haber escuchado los R8, no podía esperar a la ocasión de probarlos en una producción musical completa. Ellos son compactos con características de dispersión para teatro: fue una verdadera revelación para mí. En la vistia a la fábrica de EM donde Sam Clarkson (la otra mitad de Sound Quiet Time) y yo pudimos escuchar los R10 y HALO-C, así como, ver todo su proceso de diseño y fabricación fue también muy esclarecedor.

 

EM Acoustics 2 HI

 

Cuando se le pidió a Bettle que diseñara los dispositivos para ‘Fantastically Great Women’, fue la oportunidad perfecta para concretar el sistema EM Acoustics basado en R10s y R8s con S-18 y subwoofers S-15, complementados con un exceso de altavoces de la serie EMS para tareas de frontfill, nearfill, sidefill, delay y foldback.

 

El informe de Miranda [Cooper] fue que el sistema tenía que ser brillante y ruidoso pero con voces extremadamente inteligibles como gran parte del la narración que se hace a través de la canción. Los altavoces de Reference Series son increíbles en esta aplicación y suenan fantástico; es fácil de manipular, de ecualizar y muy rápido de conseguir que suene como yo quiero. Creo que EM Acoustics es una empresa a tener en cuenta en este momento. La incorporación de Reference Series a su cartera los situó en un nivel superior en términos de oferta de productos y, además, pueden fabricar y entregar en muy poco tiempo. Estoy encantado de trabajar con ellos ahora y espero tener una productiva relación en el futuro, concluye Bettle.

 

EM Acoustics 8 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta