airbanner

Marshall CV368 en el torneo de baloncesto en silla de ruedas de Bridge II Sports' Valor Games Southwest 

Recientemente se llevó a cabo el torneo de baloncesto en silla de ruedas 3 contra 3 de Bridge II Sports' Valor Games Southwest 2022 y se transmitió en vivo gracias a Leading Edge Multimedia y su director ejecutivo y fundador, David Anderson.

 

Anderson recurrió a la cámara con obturador global compacta CV368 con Genlock de Marshall Electronics para capturar la acción de la competencia.

 

Anderson oyó hablar por primera vez de Marshall a través de un colega de la industria.

 

Después de hablar con mi amigo, le envié un correo electrónico a Marshall y quedé impresionado por la rápida respuesta que recibí de Tod Musgrave, director de cámaras de Marshall. Tod me envió una cámara para que la probara y tan pronto como la probé, me dejó boquiabierto. Sabía que necesitaba a Marshall en mi inventario. Desde entonces, busco usar productos Marshall siempre que sea posible y sabía que mi CV368 sería ideal para proporcionar una perspectiva única para este torneo de baloncesto en silla de ruedas, dice Anderson.

 

Marshall Bridge II Sports 3 HIBridge II Sports crea oportunidades para jóvenes, adultos y veteranos con discapacidades físicas para 'Encontrar el jugador interior' a través del poder de los deportes adaptados. La organización sin fines de lucro cree que los deportes empoderan y cambian vidas dentro y fuera de la cancha y desafían las percepciones de discapacidad en la comunidad. El torneo incluyó a veteranos y miembros del servicio con discapacidades, así como a no veteranos/miembros del servicio con discapacidades físicas. 

“El equipo de Bridge II Sports me contactó originalmente en busca de una transmisión en vivo de una cámara”, agrega Anderson. “Cuando llegué al sitio y me di cuenta de lo importante que era este evento y lo increíbles que eran todas las personas involucradas, supe que tenía que hacer todo lo posible. Con solo dos semanas para prepararme, terminé utilizando cuatro cámaras Marshall”.

 

 

La cámara CV368 POV ofrece un impresionante sensor Global Shutter de 3,2 MP de 1/1,8" y un tamaño de píxel un 25% más grande, para una captura ultrarrápida y de baja latencia, incluso en entornos de luz difíciles. El potente sensor de obturador global del CV368 con Genlock (sincronización de señal) produce imágenes nítidas para una variedad de aplicaciones. La montura de lente CS flexible CV368 (la lente se vende por separado) hace de esta la cámara POV más capaz en la línea de cámaras compactas.

 

Marshall CV368 brilló porque es tan pequeño pero tan poderoso. Debido a su tamaño, era menos probable que lo impactara una pelota, ya que se colocó sobre la parte superior del tablero. Esperaba usar ese ángulo tres o cuatro veces por juego, pero lo usé probablemente cerca de 300 veces en el transcurso del torneo. Era mi opción ya que toda la acción sucede debajo de la red, dice Anderson.

 

Anderson también descubrió que el CV368 se destacaba en otros aspectos. Según Anderson, “Marshall supera a la competencia en todos los aspectos, especialmente en situaciones de poca luz. Tiene un tamaño reducido que hace que pueda colocarlo en cualquier lado y, además, su calidad de imagen es sorprendente". El fundador y director ejecutivo de Bridge II Sports, Ashley Thomas, también apreció mucho a Anderson y sus cámaras Marshall.

 

David (Anderson) dio un paso al frente de una manera increíble y nos permitió mostrarle a la gente el baloncesto en silla de ruedas. La idea de David de usar la pequeña cámara Marshall en la parte superior del tablero fue un cambio de juego. Esa pequeña cámara permitió que nuestra transmisión en vivo pusiera a los espectadores en medio de la acción e interactuara con la audiencia. Las imágenes eran increíbles, fue maravilloso, dice Thomas.

 

Marshall Bridge II Sports 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta