airbanner

Una enorme pantalla de 18500㎡ de Unilumin instalada en la Flor del Océano de Hainan dejó al mundo boquiabierto

Este 2021, la Fiesta de la Primavera llegó a la Flor del Océano de Hainan con un espectacular despliegue de luces, apoyado por tecnología de primera categoría. El espectáculo de ensueño logró convertir a esta pequeña isla en un verdadero cuento de hadas en medio del mar.

La Flor del Océano de Hainan, también conocida como la Dubái china, es una pequeña isla con forma de flor situada en la bahía entre los puertos de Paipu y Yangpu, en la provincia de Hainan. La isla está formada por tres pequeñas islas de unos ocho kilómetros cuadrados. Su creación fue obra del grupo inmobiliario Evergrande, quien realizó una inversión de 24.600 millones de dólares para hacer de la Flor del Océano, una de las principales zonas turísticas de la región, así como un centro de negocios, deportivo y de ocio en general. Desde su inauguración el pasado 2020, muchos curiosos de todas partes del mundo ya se han pasado por la isla para disfrutar de unos días mágicos.

Unilumin Isla Flor Hainan 1

Pese a su corta edad, la isla ya está siendo la anfitriona de grandes eventos, como el increíble espectáculo de luces que da la bienvenida a todos los visitantes desde cualquiera de sus dos puntos de llegada. Con solo pisar un pie en la arena, ya se respira un nuevo aire de fiesta y vitalidad gracias a un espectáculo de luces de bienvenida. De este, lo más llamativo son los efectos especiales cuando se proyectan en las Torres Gemelas y el puente. Además, cada vez que hay eventos regionales como el de Año Nuevo o el de el Festival de las Linternas, la isla ilumina su fachada principal con motivos especiales.

 

Para la celebración de la Fiesta de la Primavera de este año, el corazón de todos los asistentes se llenó de júbilo e ilusión gracias a una exquisita selección de iluminación y tecnología de vanguardia

 

Las grandes Torres Gemelas de la Flor del Océano de Hainan tienen 100 metros de altura. Dadas sus grandes dimensiones, uno puede preguntarse cómo es posible que estas puedan ser objeto de iluminación. La respuesta es sencilla, pues ambas torres cuentan con tiras LED personalizadas de Unilumin. El margen de ocupación de estas tiras LED abarca una superficie total de 18500㎡, y en ellas podemos disfrutar de imágenes HD y 8K en diversas formas. Estas tiras, además de iluminarse para celebrar eventos u ocasiones especiales, también se colorean con ricos tonos antes de que se haga de noche, sirviendo así como punto de referencia para cualquier transeúnte.

Las Torres Gemelas han logrado captar la atención del mundo entero, así como convertirse en uno de los atractivos más destacados de Hainan como destino turístico internacional. Cada festividad contará con su propio espectáculo, y cada evento se convertirá en una ocasión única para disfrutar del ocio y del tiempo libre en un palpitante centro de cultura y turismo a nivel mundial.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta