airbanner

Daktronics actualiza el videomarcador del Gilette Stadium

Cuando los aficionados del New England Revolution asistieron al partido local contra el Toronto FC en el Gillette Stadium, una de las cosas que pudieron apreciar de un vistazo fue el enorme videomarcador y su cinta inferior, fabricada e instalada por el equipo de Daktronics.

La instalación, que ha durado meses, hace poco que ha finalizado y, de ahora en adelante, complementará la experiencia de los aficionados del New England Revolution y los New England Patriots con una nueva pantalla de vídeo HDR de unos 3535 metros cuadrados.

La nueva pantalla se situará en la grada sur y tendrá como objetivo atraer y entretener a los aficionados durante los múltiples eventos que tengan lugar en el Gillette Stadium. La nueva instalación se ha convertido en la séptima pantalla principal más grande del fútbol profesional y la segunda más grande, en términos generales, de todo el fútbol profesional.

Con un paso de píxeles de 10 milímetros, la nueva pantalla tiene como objetivo ofrecer imágenes nítidas en cada asiento del estadio.

 

“Esta pantalla cuenta con un tamaño y una resolución mejorada que aúna todo lo mejor de la tecnología LED actual”, afirma Reece Kurtenbach, presidente y director general de Daktronics

 

Debajo de la videowall principal, se instaló una cinta LED provista de la misma tecnología de la pantalla, y con paso de píxeles de 10 milímetros. Esta tira mide poco más de medio metro y tiene una anchura semejante a la del videomarcador (67 metros). La tira reproducirá, fundamentalmente, contenido publicitario y de patrocinadores.

La pantalla principal está dotada de la última tecnología LED, y cuenta con la capacidad de selección de contenido por zonas. De este modo, puede seleccionarse si se emite una sola imagen o varias, en función de la zona, así como una gran selección de vídeo, repeticiones, estadísticas, gráficos, anuncios de los patrocinadores y animaciones.

La instalación abarcó todas las instalaciones del Gilette, e incluye varias pantallas LED de Daktronics, además de un sistema de control de espectáculos.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta