airbanner

Daktronics eleva la experiencia del Western & Southern Open 

Daktronics de Brookings, Dakota del Sur, se asoció con el Western & Southern Open de Cincinnati en Mason, Ohio, para dar vida a más de 40 pantallas LED con gráficos y elementos de marca y elevar la experiencia de los aficionados. En total, se produjeron y entregaron más de 4.000 piezas individuales de contenido digital para el torneo de tenis de verano de 2023.

 

Daktronics ha convertido un torneo de tenis en el centro de América en un espectáculo internacional. Han cogido una pista y la han transformado en algo tridimensional, rebosante de color, llena de pasión Y finalmente, hemos alcanzado la emoción y el nivel de talento que tienen los tenistas, dijo Andrew Kransky, co-productor ejecutivo del Western & Southern Open. 

 

Se prestó especial atención a la marca del torneo al diseñar y producir el contenido para este evento. El equipo de Daktronics trabajó estrecha y cohesionadamente con el equipo del Western & Southern Open para convertir sus ideas en obras de arte digitales que crearon momentos destacados para los jugadores, los patrocinadores y los aficionados.

 

"El objetivo para el Western & Southern Open de 2023 era simple: elevar la experiencia no solo para los aficionados, sino también para los jugadores", dijo Jansen Dell, director de proyectos de capital del Western & Southern Open. "¿Qué elementos podríamos agregar a un buen torneo para convertirlo en un evento de clase mundial? Sabíamos que una producción digital mejorada tanto en la pista como en todo el recinto sería un pilar fundamental de ese objetivo. Fue solo trabajando con Daktronics y aprovechando su trayectoria que pudimos elevar colectivamente la experiencia al más alto nivel. Daktronics cogió nuestra guía de estilo y la hizo cobrar vida de una manera dinámica, tridimensional e inmersiva que hizo que la narración fuera poderosa y memorable".

 

El nivel de participación de los aficionados que pudimos crear para cada partido, con nuevo contenido cada día, fue inolvidable. Aprecio el espíritu colaborativo de Daktronics y la asociación en lo que se convirtió en un proceso creativo divertido y atractivo. 

 

Todas las piezas de contenido digital fueron diseñadas y dimensionadas a medida para adaptarse a más de 40 pantallas en el torneo. El contenido incluyó indicaciones para la multitud, gráficos de enfrentamientos de jugadores, tratamiento de logotipos, disposición de puntajes, horarios diarios, activaciones de patrocinadores y mucho más.

Para asegurarse de que el contenido en las pantallas provocara la reacción "wow" prevista, Daktronics contó con un creador y editor de contenido en el lugar del evento. Esta persona trabajó a diario para capturar metraje y editar vídeos promocionales para garantizar que los visuales actuales estuvieran disponibles para compartir con la audiencia.

 

Se hizo una gran inversión en infraestructura y tuvimos que igualar la experiencia de los aficionados con eso. Y estoy muy orgulloso de decir que lo logramos. La atmósfera y el entorno, así como la emoción, fueron inigualables. Y eso hizo que este torneo fuera especial, dijo Stu Wiener, co-productor ejecutivo del Western & Southern Open. 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta