airbanner

Hippotizer conduce los efectos visuales al cielo en las iglesias de Christ Fellowship

Las cinco iglesias de Christ Fellowship situadas al sur de Florida están disfrutando de unos efectos visuales de lujo gracias a una gran inversión en servidores multimedia Hippotizer destinados a la reproducción de contenidos precreados y al control de tiras de píxeles LED policromados.

Tres de las sedes más grandes de Christ Fellowship (Palm Beach, Royal Palm Beach y Port St. Lucie) ya están gozando de las ventajas de los servidores multimedia Hippotizer Taiga, Karst y Boreal, respectivamente. Todos los equipos fueron especificados por Neil Zimmerman, director técnico de la iglesia.

Green Hippo Palm Beach Gardens 1

Zimmerman contactó con Tim Corder de Diversified (distribuidora oficial de Hippotizer), quien le ofreció varias posibilidades para que las barajase. “Tim nos atendió de maravilla y nos hizo ver que Hippotizer era lo mejor para nosotros. Además, contar con la garantía de que su software nos iba a proporcionar todo lo que necesitábamos fue un gran alivio. Trabajamos con grandes cantidades de píxeles, así que necesitábamos un servidor que fuera capaz de soportar la carga, así como adaptarse a distintos tipos de aplicaciones. Nos encanta trabajar de manera sencilla los domingos, pero, si la ocasión lo requiere, también queremos estar preparados para algo grande; y esto es algo que también nos garantiza Hippotizer”.

Green Hippo Palm Beach Gardens 2

Zimmerman puede confiar en un equipo de técnicos de iluminación que controlan el contenido tanto desde consolas GrandMA como Hog, dependiendo de dónde se encuentren. Junto al resto del contenido de iluminación, el equipo va preparando el Hippotizer durante la semana, para que luego solo tenga que venir un voluntario a reproducir el contenido programado y las pistas cue cuando llega el fin de semana.

“También usamos el motor PixelMapper de Hippotizer para controlar varios centenares de píxeles de ÉPIX Strip Tours de CHAUVET Professional instalados en cada sede. Y es que con los Hippotizer podemos estar tranquilísimos, hasta cuando se trata de controlar grandes cantidades de contenido. Sabemos que lo que tenemos, funciona; así no tenemos que preocuparnos por nada relativo al soporte técnico de los servidores. Nuestro equipo también está muy cómodo trabajando, porque pueden hacerlo a sus anchas gracias a la fiabilidad y facilidad de estos equipos”.

Después de la instalación de los Hippotizers en las tres iglesias más grandes (todas con aforo para más de 2.000 personas), Zimmerman y su equipo han adquirido otros dos servidores de medios Karst para dos iglesias un poco más pequeñas en Florida. Y uno más llegará próximamente en 2023 para acondicionar la apertura de la sede de Westlake.


*Photo credits: © Neil Zimmerman / Christ Fellowship Church

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta