airbanner

Absen en el evento de nueva identidad de marca para Eco Bus Company

Para el evento de refuerzo de la nueva Identidad de Eco Bus, se utilizó un gran panel LED. El especialista en eventos eligió Absen debido a una larga y positiva historia con el fabricante, ya que instaló una gran pared LED PL2.5 en su sede en Escocia y los resultados superaron, incluso, las expectativas.

A los especialistas en soluciones para eventos, Tapestry Events, se les encomendó la tarea de crear un diseño de fondo impactante y moderno para reflejar la nueva identidad de marca de la empresa Eco Bus Company, subsidiaria de NFI Group Inc., de Alexander Dennis, uno de los principales fabricantes de autobuses independientes del mundo. 

 

Tapestry Events, que ha realizado una variedad de eventos para la empresa de autobuses durante más de dos décadas, tenía un claro entendimiento de la visión del cliente y las altas expectativas para este proyecto. El especialista en eventos eligió a Absen debido a una larga y positiva historia con el fabricante, ya que instaló una gran pared LED PL2.5 en su sede en Escocia.

 

Optamos por Absen porque sus productos representan calidad y excelencia. La red de valor, servicios y soporte se ha establecido entre nosotros desde hace mucho tiempo, lo cual es importante dada la inversión de alto valor que hicimos al adquirir casi 200 metros cuadrados de baldosas PL2.5, dice Gary Winters, líder senior de producción en Tapestry Events. 

 

Alexander Dennis ha centrado su atención en la sostenibilidad, y cuenta con una gama líder en la industria de autobuses y autocares de emisiones bajas y cero que actualmente operan en todo el mundo; su visión es liderar la evolución de la sostenibilidad del transporte masivo. 

Absen 2 HI

El evento híbrido de dos días, celebrado en De Vere Wokefield Estate, Reino Unido, fue una oportunidad para que Alexander Dennis lanzara su nueva identidad de marca y comunicara los planes futuros de la empresa.

Los invitados en persona pudieron ver la impresionante pared LED PL2.5 de 27 m x 3,5 m, que mostraba contenido especialmente diseñado, mientras que aquellos que no pudieron asistir en persona fueron invitados a ver una transmisión global en vivo de las diversas presentaciones, así como poder participar en encuestas en vivo y sesiones de preguntas y respuestas.

 

El LED PL2.5, parte de la galardonada gama Polaris de Absen, fue elegido para este proyecto ya que cuenta con un brillo de 1200 nit, tecnología UltraBlack y una frecuencia de actualización de 3840 Hz, con un paso de píxeles de 2,5 mm, lo que lo convierte en una solución ideal para mostrar contenido vívido a aquellos tanto en la sala como en línea.

 

La pared de LED se condujo utilizando el servidor de medios PIXERA de AV Stumpfl, con servidores Barco instalados para la administración de pantallas. Todo el contenido que se muestra fue creado a 10.800 x 1.400 píxeles por el equipo de estudio interno de Tapestry Events.

Los comentarios del evento de dos días fueron extremadamente positivos, con Jacqueline Anderson, directora de marketing del grupo en Alexander Dennis, diciendo que fue una de las mejores conferencias que jamás habían realizado:

 

Los comentarios han sido fantásticos, todo el equipo está lleno de orgullo, positividad y pasión por el próximo capítulo en el viaje de ADL. Ser capaz de transmitir nuestra estrategia de una manera tan pulida y profesional lo hizo aún más atractivo. 

 

El director de marketing y marca europea de Absen, Jess Golding, cree que los avances tecnológicos en Absen LED seguirán manteniendo a la empresa a la vanguardia cuando se trata de aplicaciones impresionantes como el evento ADL:

 

Es un placer haber sido parte de tal evento importante y exitoso para esta compañía global, y estoy impresionado por cómo las personas usan Absen LED para hacer realidad sus visiones creativas.

 

Absen 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta