airbanner

La nueva pantalla de Daktronics en los partidos del Monterey Bay FC

Daktronics se asoció con Monterey Bay FC. para diseñar, fabricar e instalar una nueva pantalla LED de vídeo y un sistema de audio en el Estadio Cardinale en Seaside, California. La pantalla se instaló esta primavera y actualmente atrae y entretiene al público para el fútbol y otros eventos especiales.

 

Estamos encantados de asociarnos con Daktronics, fue maravilloso trabajar con ellos. La pantalla de vídeo LED es un punto focal de nuestro estadio. Crea una atmósfera increíble en los días de juego, y esperamos utilizar la pantalla para entretener a los fans en los años venideros, dijo el presidente de Monterey Bay FC, Mike DiGiulio.

 

La pantalla de vídeo LED mide aproximadamente 17 metros de alto por 32 metros de ancho y presenta un espaciado de píxeles de 15 milímetros para proporcionar una excelente claridad de imagen y contraste a los fans en cada asiento. Cuenta con una protección ambiental que garantiza que funcione como se espera en el exterior de California.

La pantalla es capaz de zonificar contenido variable, lo que le permite mostrar todos los vídeos y contenidos esperados en cada evento. Esto incluye una imagen grande o múltiples zonas para mostrar cualquier combinación de vídeo en vivo, repeticiones instantáneas, estadísticas actualizadas, gráficos y animaciones y mensajes de patrocinio.

 

Prevemos uno de los mejores entornos para un día de juego en la USL en el Cardinale Stadium en Seaside, California. Para complementar la gran pantalla de vídeo y el sistema de puntaje, Daktronics también está instalando un sólido sistema de audio que ofrecerá un sonido de alta calidad para todo el estadio y altavoces adicionales al aire libre, en las puertas de entrada y en la suite VIP, dijo Eric Cain, representante de ventas de Daktronics. 

 

El nuevo sistema de audio se integrará en el sistema de vídeo y puntuación en el Estadio Cardinale. Proporciona una reproducción de sonido de rango completo y un habla clara e inteligible para una experiencia de audio poderosa para los fansy el público en cada evento.

Daktronics incluyó su poderosa solución Show Control con esta instalación. Este sistema proporciona una combinación de software de control de pantalla, procesamiento de vídeo de clase mundial, integración de datos y hardware de reproducción que forma una solución de producción fácil de usar.  Además de la instalación del equipo, Monterey Bay FC también recibirá un paquete de contenido que será producido y entregado por Daktronics Creative Services.

 

Daktronics ha crecido con la industria del deporte desde los comienzos de la empresa en 1968. Hoy en día, la empresa ha integrado supersistemas LED en casi el 60% de todas las instalaciones deportivas profesionales de Estados Unidos y Canadá.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta