airbanner

Los paneles de vídeo PROLIGHTS DeltaPix en Artistic Solutions

El especialista en diseño creativo de audio, iluminación, escenarios y AV, Artistic Solutions, ha hecho un inventario de casi 200 paneles de vídeo PROLIGHTS DeltaPix 48T.

Proporcionar el conocimiento, la experiencia, las ideas y las soluciones para ayudar a que las ideas de sus clientes cobren vida es lo que Artistic Solutions hace mejor. Con sede en Teesside, Artistic Solutions ofrece servicios de alquiler y producción en todo el Reino Unido.

Artistic Solutions quería comenzar a trabajar creando planes para algo espectacular que sintieran que realmente agregaría valor a sus clientes nuevos y existentes. Michael Meaney, director técnico de Artistic Solutions, comentó:

 

Decidimos que el videowall era la última área desconocida en la que no habíamos invertido y sentimos que podría marcar una gran diferencia para nuestros clientes.

 

 

Artistic Solutions compró casi 200 paneles de vídeo PROLIGHTS DeltaPix 48T del distribuidor exclusivo del Reino Unido, AC Entertainment Technologies Ltd. (AC-ET).

 

Michael continuó: “La elección del videowall fue muy importante. Habíamos estado buscando durante mucho tiempo e incluso tuvimos varias demostraciones de productos, pero descubrimos que la mayoría de los proveedores carecían del soporte continuo o del conocimiento del producto hasta que conocimos a Dan Dries y al equipo de AC-ET”.

 

Después de visitar al equipo de AC-ET y obtener una demostración detallada del producto, estábamos seguros de que finalmente habíamos encontrado lo que estábamos buscando desesperadamente. Hablamos sobre los requisitos y llegamos a un acuerdo con Dan y el equipo. Estamos encantados de poder realizar el pedido de nuestro videowall y ansiosos por desbloquear su potencial creativo, agregó Michael.

 

AC-ET se aseguró de que cada pantalla pasara por un riguroso proceso de control de calidad antes de llegar con Artistic Solutions. Dan Dries, ejecutivo de ventas de vídeo de AC-ET, comentó que:

 

Fue un placer trabajar con el equipo de Artistic Solutions. Estuvimos encantados de ayudarlos a encontrar el producto adecuado para ellos, tanto en rendimiento como en precio: PROLIGHTS DeltaPix 48T cumplía todos sus requisitos. El hecho de que la pantalla tenga clasificación IP agrega otro nivel de versatilidad cuando se trata de producciones. Esperamos ver los muchos proyectos emocionantes en los que se utilizarán los paneles durante las próximas semanas y meses.

 

Michael concluyó: “La DeltaPix 48T es la mayor inversión individual que hemos hecho como empresa, es súper versátil. La pared con clasificación IP se puede usar en interiores y exteriores, y nos ha permitido mejorar la calidad de nuestra producción de eventos corporativos. Estamos encantados".

Artistic Solutions 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta