airbanner

Absen Polaris Lite brilla en el Campeonato Europeo de Natación

Celebrado en un país diferente cada año, el Campeonato Europeo de Natación Junior se llevó a cabo durante el verano (5-10 de julio) en Otepeni, Rumania. El prestigioso evento deportivo acogió a 494 atletas de 42 países diferentes que compitieron para ganar las codiciadas medallas.

 

Para soportar la humedad del aire, pero también ofrecer contenido nítido y de alta calidad durante los cinco días del evento, los especialistas en producción técnica de Mobile Event recurrieron a Absen para obtener una solución LED. Optaron por los paneles LED PL3.9W Lite (exteriores) de Absen de la serie Polaris para cumplir con el encargo.

 

El PL3.9W Lite de Absen fue la elección obvia para un proyecto desafiante como este. He probado estos paneles a lo largo del tiempo y en condiciones extremas y siempre han superado las expectativas en términos de rendimiento y calidad; la función de bloqueo lateral hace que sea rápido y fácil de instalar por una sola persona. Nuestra empresa y el cliente no podrían estar más contentos con el resultado general, afirma George Stirbei, director de eventos de Mobile Event.

 

Los paneles entrelazados se alinearon a lo largo de toda la longitud de la piscina olímpica, mostrando contenido promocional y logotipos de patrocinio vistos por varias filas de espectadores presentes en la pantalla LED de 50m x 1m.

Específicamente diseñado para escenarios de alquiler, incluso al aire libre, el PL3.9W Lite fue elegido para este proyecto debido a su innovador diseño a prueba de agua (IP65/54) ​​que demostró ser ultra confiable en todas las condiciones climáticas, incluida la humedad extrema que se experimenta en las piscinas. Cada panel se puede reparar en la parte delantera y trasera con cajas de alimentación intercambiables para facilitar la instalación y el mantenimiento.

Combinado con la tecnología de codificación de escala de grises que es amigable para el ojo humano, el nuevo sistema de control en la gama Polaris Lite de Absen (interior: PL2.5, PL2.9, PL3.9 y exterior: PL3.9W, PL4.8W) ha mejorado mucho el problema común de la industria de perder la escala de grises con bajo brillo, para proporcionar una imagen mucho más vívida.

El director de marketing y marca europea de Absen, Jess Golding, atribuye los continuos avances tecnológicos de Absen LED a su éxito en aplicaciones tan versátiles:

 

Es un placer participar en proyectos tan diversos como este: la solidez y la fiabilidad fueron clave en esta instalación y me complace escuchar de Mobile Event que el cliente estaba más que satisfecho con el resultado.

 

Absen Polaris Lite 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta