airbanner

La gira de 'Mathematics' de Ed Sheeran sorprende con Roe Visual Displays

La gira mundial de Ed Sheeran está en marcha y el cautivador espectáculo sigue impresionando al público internacional. La gira Mathematics cuenta con el respaldo del socio de gira de larga data, Colonel Tom Touring (CTT) y presenta un escenario impresionante compuesto por una variedad de productos Roe Visual LED.

La gira comenzó oficialmente el 23 de abril de 2022 en Dublín, Irlanda. The Divide fue la primera gira de Ed Sheeran en la que colaboraron los socios y sirvió como trampolín para esta experiencia de concierto tan increíble. 

Aunque el cantante Ed Sheeran es conocido por ofrecer actuaciones impresionantes para su público, el diseño del espectáculo en sí mismo ha detenido a muchos en seco. El escenario cuenta con más de 900 metros cuadrados de paneles Black Marble (BM5). Este diseño utiliza poco menos de 5.000 metros cuadrados de paneles Vanish (V8T) e incorpora la naturaleza transparente del producto ROE. Alrededor del escenario hay seis postes gigantes con seis mini halos compuestos de mosaicos de carbono (CB5). De los imponentes postes cuelgan seis pantallas de plectro de carbono (CB5) de doble cara que se asemejan a púas de guitarra.

ROE Visual Ed Sheeran 3 HI

 

En conjunto, las piezas forman un diseño de escenario cohesivo que realza los colores vibrantes y los gráficos representativos de la gira.

 

La creación de una experiencia visual de 360º no hubiera sido posible sin los paneles ROE Visual de alta calidad. Esta tecnología punta, junto con la experiencia y el conocimiento técnico de nuestro equipo, ofrecieron un lienzo ilimitado a los diseñadores de contenido de la gira, quienes pudieron crear efectos visuales impresionantes para complementar este extraordinario espectáculo, dice Phil Mead. 

 

ROE Visual Ed Sheeran 2 HI

Asimismo, el director de Roe Visual US, Frank Montero, agrega:

 

El diseño del escenario para la última gira de Ed Sheeran ha sido uno de los diseños más avanzados, pero también uno de los más gratificantes. Esta es la segunda gira mundial de Ed Sheeran que Roe apoya con el Coronel Tom, y no podríamos estar más emocionados con los resultados.

 

ROE Visual Ed Sheeran 4 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?