airbanner

Sistema compacto Clear-Com Flypack para E1 Caribbean Basketball League

Para su torneo más reciente, Elite 1 Caribbean Basketball League (E1CBL) utilizó un sistema Clear-Com® Encore® Analog Partyline proporcionado por el socio de Clear-Com con sede en Jamaica, M-One Productions Company Ltd.

La misión de E1CBL es elevar el baloncesto caribeño para garantizar que los jóvenes caribeños se beneficien de los modelos a seguir y las redes que E1CBL está creando. El éxito del tan esperado torneo de la temporada de verano E1CBL celebrado en el National Arena de Kingston Jamaica en 2022 ayudó a avanzar en ese objetivo. En total, sesenta jugadores fueron reclutados en los cuatro equipos de la Liga de Verano, incluidos jugadores de Canadá, Estados Unidos, Jamaica, Barbados, Ghana y el Reino Unido.

 

M-One brindó múltiples servicios para la producción de eventos, incluidos filmación, audio, producción, gráficos, y produjo una transmisión en vivo para la emisora ​​regional Flow Jamaica para retransmitir en Jamaica y Trinidad. La tecnología Clear-Com fue una parte integral de estos esfuerzos.

 

ClearCom M One 2 HI

El flypack se basó en el sistema Clear-Com Encore® e incluía auriculares CC-300 de un solo oído, un kit de bastidor CEP-RK con una interrupción de programa MA-704 y una estación de acceso y control líder IFB y un IF4W4 de 4 canales y 4 interfaz de cable. Además, M-One implementó dos estaciones remotas de montaje empotrado de 2 canales HB-702.

 

Usamos el sistema Clear-Com para que el director hablara con las operaciones de cámara y el productor con la gerencia de la pista para los gráficos y el audio, explica Saeed Thomas director ejecutivo de M-One.

 

ClearCom M One 4 HIEl sistema IFB se integró en el flypack, con una salida proveniente del costado del panel que se extiende hasta el costado de la pista para comunicarse con los jugadores para las entrevistas y para indicar al anfitrión. El IF4W4 se separó en dos canales: uno para que el director hable con los operadores de cámara y otro para el equipo de producción.

Saeed y el cofundador y director de operaciones Javae Munroe trabajaron juntos durante años en proyectos que incluyen cortometrajes y colaboraciones con clientes internacionales como Red Bull, American Express y Huawei antes de unirse para crear una empresa que "reimaginaría y proporcionaría soluciones innovadoras y novedosas para la producción de vídeo, grabaciones en vivo y creación de contenido”.

Cuando llegó el momento de que Saeed y Javae compraran un intercomunicador para su nueva empresa, Clear-Com fue su primera opción. Desde entonces, el sistema les ha servido excepcionalmente bien.

 

La mayor parte de lo que hacemos es música y espectáculos teatrales, por lo que nunca hemos maximizado el sistema. Es la primera vez que hemos tenido que hacer esto; nuestro próximo paso e inversión, será obtener un sistema de cuatro cables, continúa Saeed, y agrega que Clear-Com seguirá siendo su solución de intercomunicación preferida en el futuro.

 

Competir con la producción de las principales ligas de baloncesto profesional de América del Norte puede parecer desalentador, pero M-One está equipado para la tarea.

 

“Creo que no mucha gente espera que el nivel de producción (que proporcionamos) provenga de Jamaica”, dice Thomas. “Gracias en parte a Clear-Com, recibimos buenos comentarios y el promotor quiere volver a hacerlo este año”.

 

La producción de alta calidad de M-One nos ayudó a presentar nuestra E1 Caribbean Professional Basketball League en Jamaica a la comunidad mundial de baloncesto al nivel de las principales ligas de América del Norte y Europa. Los comentarios de los espectadores fueron tremendos. Gracias a M-One, la E1CBL ahora está lista para convertirse en líder en el mercado de medios de baloncesto profesional, dijo Wayne Dawkins, director ejecutivo de Dawkins Sports Management Inc.

 

ClearCom M One 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta