airbanner

ROE Visual en el concierto de la Coronación de Carlos III

Encargado por BBC Studios, Creative Technology se enorgullece de haber entregado las principales pantallas LED y el mapeo de proyección del Castillo de Windsor para el concierto de Coronación del Rey Carlos III. Black Quartz de ROE Visual coronó el escenario.

 

Con una larga historia en proporcionar soluciones audiovisuales inigualables para una multitud de eventos en vivo a gran escala para BBC Studios, Creative Technology recibió la tarea de entregar las principales pantallas LED y el mapeo de proyección, eligiendo Black Quartz BQ3 de ROE Visual para el trabajo.

 

Siempre es un gran honor trabajar en eventos en vivo de tan alto nivel. Es increíble ver no solo la abrumadora respuesta del público, sino también toda la industria de eventos en vivo mostrando tantos elogios y apoyo a las personas detrás de escena que hacen que todo sea posible, comenta Graham Miller, director de música/entretenimiento de Creative Technology UK.

 

Trabajando para BBC Studios para el diseño del escenario de Stufish, una pantalla de vídeo volada curva de 315 metros cuadrados ocupó la posición central, mostrando impresionantes imágenes y vídeos, así como la reproducción en vivo de las muchas actuaciones durante la noche.

La pantalla LED para exteriores Black Quartz BQ3 de ROE Visual fue seleccionada para el trabajo. Su alto brillo de 5000 nits y su gran contraste lo convirtieron en el panel perfecto para hacer lo correcto con el magnífico contenido.

El director de proyectos sénior, Stuart Young, ha realizado eventos de este calibre durante más de 25 años y desempeñó un papel integral al proporcionar a experiencia y los conocimientos necesarios para elaborar un informe extremadamente desafiante.

 

Como siempre, es un privilegio estar entre los invitados a realizar estos eventos icónicos. Contar con un equipo superlativo capaz de entregar con calma estos proyectos técnicamente exigentes sin verse afectado por la escala y la complejidad ayuda a garantizar la confianza continua del cliente, añade Stuart. 

 

Con más de 10 millones de espectadores viendo la gran celebración en casa, con muchos más en todo el mundo y una fuerte audiencia de 20.000 personas reunidas en los terrenos del Castillo de Windsor, incluidos el Rey Carlos III y la Familia Real, el equipo de Creative Technology trabajó arduamente durante todas las etapas de planificación y entrega del evento para garantizar un espectáculo impecable e increíble para todos.

 

ROE coronation 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta