airbanner

Los proyectores de Panasonic crean una experiencia inmersiva de 'Game of Thrones' 

La legión de fans de Game of Thrones en todo el mundo puede ahora recrear sus escenas favoritas de la premiada serie de HBO en el Tour oficial del Estudio de Game of Thrones, con proyectores láser 4K Panasonic de 1-Chip DLP™ y pantallas 4K que brindan una experiencia inmersiva de Los Siete Reinos y más allá.

 

Situado en Banbridge, Irlanda del Norte, en el corazón de sus principales estudios de cine, el Tour del Estudio de Game of Thrones recrea de manera fiel los escenarios de la serie e invita a los visitantes a sumergirse en una amplia colección de trajes, accesorios y armas de la exitosa serie de HBO.

 

Ha sido un fenómeno cultural

Durante ocho temporadas con 73 episodios, Game of Thrones ganó nada menos que 272 premios en todo el mundo, convirtiéndose en un fenómeno cultural y un modelo a seguir para futuras recreaciones épicas del género de fantasía en la pantalla. Para garantizar que la experiencia de esta producción tan elogiada se mantuviera viva, se instalaron 15 proyectores Panasonic 4K de 1-Chip DLP™ a lo largo del tour. También se han instalado aproximadamente 50 pantallas interactivas profesionales Panasonic 4K, que incluyen pantallas de 55 a 98 pulgadas.

 

La proyección líder en su clase es crucial para una experiencia inmersiva

La mejor reproducción del color de los proyectores de Panasonic permite a los visitantes del Game of Thrones Studio Tour sentirse como si estuvieran en el set de rodaje, ya que sus proyectores 4K muestran el máximo nivel de detalle, realismo y color, cuando se proyectan sobre cualquier superficie, incluso en los típicos entornos irregulares que se han convertido en un símbolo de la serie.

Los proyectores y las pantallas se han instalado cuidadosamente a lo largo de todo el recorrido para que los decorados y los entornos sean lo más realistas posible y no desvirtúen la experiencia global del visitante. Esto es posible gracias a la gama de soluciones de instalación flexibles que ofrece Panasonic, como las ópticas de ultracorta distancia, que permiten a los visitantes acercarse al contenido sin proyectar sombras.

Como siempre, la capacidad de los visitantes para hacer fotos de la proyección inmersiva y usarlas en redes sociales es un factor clave para maximizar la popularidad del Game of Thrones Studio Tour, y la calidad proporcionada por los proyectores de Panasonic ha sido probada en instalaciones existentes en todo el mundo.

 

Máxima fiabilidad, sin mantenimiento

Los proyectores 4K de Panasonic de 1-Chip DLP™ también han sido elegidos por su reputación y fiabilidad, con una vida útil sin mantenimiento de hasta 20.000 horas, en instalaciones fijas. Esto permite a museos y atracciones, como el Game of Thrones Studio Tour, maximizar el tiempo de visita de los visitantes.

La sostenibilidad de los proyectores Panasonic ha sido fundamental para la instalación en general. El modo de espera de los proyectores y la posibilidad de gestionarlos mediante el sistema de control del tour permiten utilizarlos solo cuando son necesarios, con el consiguiente ahorro de energía. Además, los proyectores láser 4K de Panasonic de 1-Chip DLP™ no requieren el reemplazo constante de lámparas incandescentes.

 

Este es el único recorrido oficial del mundo por el estudio de Game of Thrones. Después de nuestra gran inauguración, varios miembros de la amplia familia Warner y el equipo directivo han visitado el tour y han quedado increíblemente impresionados con lo que han visto, dada la importancia de la marca. Estamos encantados de que los visitantes tengan la oportunidad de disfrutar de una experiencia de categoría mundial. Gracias a Panasonic, ahora es posible ver lo mejor que Game of Thrones puede ofrecerte en Irlanda del Norte, comenta David Browne, Executive Director de Linen Mill Studio. 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta