airbanner

YES TECH brilla en los XIX Juegos Asiáticos

El 23 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de apertura de los XIX Juegos Asiáticos bajo el lema Tides Surging in Asia en Hangzhou, donde se reunieron 45 países y regiones para disfrutar del festín audiovisual con la estética china.

YES TECH entregó 2.000 metros cuadrados de pantallas LED y soluciones innovadoras, incendiando el escenario central. La serie MG7S, la primera del mundo en aplicaciones de pantalla versátil y de baldosas para uso en interiores y exteriores, es adecuada para varios escenarios, como baldosas de suelo, cortinas de cielo y pantallas de estadios. Su versatilidad única ha sido probada y comprobada en numerosos proyectos internacionales a lo largo de los años, incluyendo la Copa del Mundo de Qatar, la Cumbre del G20, los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing, la Expo de Dubái, etc.

La ceremonia de apertura se llevó a cabo en el lugar llamado "Lotus" del Centro Deportivo Olímpico de Hangzhou, y el evento se dividió en 3 partes.

 

La serie insignia MG de YES TECH, con más de 30 patentes técnicas y características de "Multifunciones y Multiformas", se integró perfectamente con los elementos artísticos.

 

Después de innovaciones técnicas, el empuje de los LED aumentó en un 100% y la capacidad de carga de 4.6 toneladas, garantizando un efecto visual estable y confiable para todos los artistas. Su alto contraste y amplio ángulo de visión pueden brindar una mejor experiencia visual. El clima de verano es caluroso, húmedo y lluvioso, y el escenario se encuentra en un lugar al aire libre. Por lo tanto, los productos deben cumplir con los requisitos de resistencia al calor, impermeabilidad y resistencia a la humedad para la aplicación en baldosas de suelo. El gabinete utiliza el único material nano-patentado de polímero, que tiene la resistencia de los materiales poliméricos y la firmeza de los metales; con un alto rendimiento de protección IP65. El producto puede funcionar sin problemas tanto en entornos calurosos como fríos durante mucho tiempo. Además, también es delgado y ligero, con un peso que es solo la mitad del material metálico. Garantizando el servicio de alta calidad de la pantalla LED para los Juegos Asiáticos y destacando eventos internacionales excepcionales.

Yestech XIX Juegos Asiáticos 1 HI   Yestech XIX Juegos Asiáticos 2 HI

 

En cuanto a los preparativos, los técnicos de YES TECH con amplia experiencia han estado estacionados en el sitio del proyecto desde junio de este año, después de 107 días de esfuerzo dedicado, hen entregado con éxito el escenario de 2.000 metros cuadrados para el evento.

YES TECH persigue el desarrollo sostenible promovido por los Juegos Asiáticos para formar un sistema de fabricación verde y eficiente, contribuyendo a una experiencia visual de alta calidad y alto estándar para los Juegos Asiáticos verdes. 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta