airbanner

U2 lanza 'U2:UV Achtung Baby Live at Sphere' en Las Vegas

U2 (Bono, The Edge y Adam Clayton con Bram van den Berg) iluminó el escenario de Sphere con una noche de apertura deslumbrante de sus muy esperados shows U2:UV Achtung Baby Live at Sphere, reinventando la experiencia de la música en vivo con el lanzamiento de uno de los lugares tecnológicamente más avanzados del mundo.

U2 brindó a los fanáticos una experiencia totalmente inmersiva que presentaba tecnología de última generación.

 

Utilizaron cada parte de la pantalla LED de Sphere, la más grande y de mayor resolución del mundo, para crear una impresionante galería que mostraba obras de arte exclusivas de artistas de renombre como Es Devlin, John Gerrard, Marco Brambilla e Industrial Light & Magic, todo mientras actuaban en un escenario giratorio inspirado en Brian Eno.

 

 

Sphere U2 2 HI   Sphere U2 3 HI

 

La banda celebró este importante hito de la música en vivo con fans de todo el mundo y con asistentes VIP, incluidos Adam Scott, Andre Agassi, Ava DuVernay, Bobby Shriver, Bryan Cranston, Chelsea Clinton, Chris Blackwell, Connie Britton, Dakota Fanning, Darren Aronofsky, Diplo, Dr. Dre, Elizabeth Banks, Flava Flav, Gayle King, Guy Oseary, Henrik Lundqvist, Jane Buffet, Jane Seymour, Jason Bateman, Jeff Bezos, Jimmy Iovine, Jimmy Kimmel, John Starks, Jon Hamm, Josh Duhamel, Katy Perry, Lars Ulrich, Lebron James, Luke Wilson, Oprah, Orlando Bloom, Oscar De La Hoya, Mario Lopez, Maria Sharapova, Martin Garrix, Matt Damon, Michael Rapino, Neil Patrick Harris, Paul McCartney, Paul McGuinness, Sheryl Sandberg, Skylar Astin, Snoop Dogg, Tom Schanley, Zane Lowe y más.

La serie de 25 conciertos celebra el aclamado álbum de la banda, Achtung Baby, así como su influyente gira ZOO TV que rompió moldes en 1991.

La banda también interpretó su nueva canción Atomic City, que rinde homenaje al espíritu magnético del post-punk de los años 70 con un guiño a Blondie, cuyo trabajo pionero con Giorgio Moroder inspiró e influyó en la banda. Atomic City es en sí mismo un apodo de la década de 1950 para Las Vegas, en una época en la que la fascinación por la energía nuclear barrió la nación y la ciudad se promocionó a sí misma como un centro de turismo atómico debido a su proximidad al Nevada Test Site.

 

Fotografías realizadas por Sam Jones 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta