airbanner

Las soluciones de visualización de Christie ensalzan los 20 años de VOGUE en Portugal

Cerca de 40 proyectores y displays LCD de Christie® han dado vida a la VOGUE Iconic Party, realizada recientemente en Lisboa para celebrar el 20º aniversario de la revista en Portugal, y cuya producción técnica corrió a cargo de ADLC Audiovisuais.

La VOGUE Iconic Party, a la que asistieron una gran cantidad de celebrities locales, tuvo como objetivo honrar a todos aquellos que producen, compran y apoyan incondicionalmente la publicación. El concepto de esta edición de la fiesta era esencialmente reunir en un único espacio todo lo que hace que la gente quiera salir, desde quedar con los amigos, al cine, las exposiciones de arte, las discotecas y los bares.

Christie Vogue 2 HI

Para ello, en el warehouse de la Fundación Champalimaud en Lisboa se recreó una pequeña ciudad dividida en dos calles, cada una con su propio sabor: una que invitaba a salir y otra que invitaba a vivir más tranquilamente.

En estos espacios se realizaron 22 proyecciones audiovisuales distintas sobre pantallas, pared y suelo y se utilizaron también displays LCD que permitieron dar color y movimiento a la fiesta. Los contenidos, adaptados a cada espacio, fueron concebidos y creados exclusivamente para este evento por VJ Draft, José Santana y Sofía Lucas.

 

Se utilizaron 30 proyectores Christie de diferente luminosidad, incluyendo el proyector de láser puro M 4K25 RGB, y los modelos láser 1DLP DWU850-GS, DWU635-GS y D13WU2-HS.

 

Christie Vogue 3 HI   Christie Vogue 4 HI

 

A ellos se sumaron siete paneles LCD de Christie de entre 65 y 98 pulgadas incluyendo los modelos UHD752-L, UHD652-L y UHD982-P-A, todos ellos de resolución 4K UHD para ofrecer una calidad de imagen y un contraste excepcionales.

José Cordeiro de ADLC Audiovisuais señala: “Las soluciones de Christie nunca defraudan y su fiabilidad es fundamental para eventos tan exigentes de marcas tan punteras. En este caso, nos permitieron conseguir un impacto mayúsculo para el público a través de las diferentes atracciones audiovisuales”.

 

Los visitantes se vieron envueltos en imágenes de gran impacto sobre las distintas superficies del venue donde se hizo la fiesta. La combinación de proyecciones y displays LCD le otorgó un gran dinamismo al evento cautivando al público y creando un ambiente lleno de colores y contenido impresionante. La verdad es que se trató de una experiencia total y estamos encantados con la variedad de soluciones audiovisuales que nos propone Christie para enriquecer los eventos de nuestros clientes, concluye. 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta