airbanner

Pantallas INFiLED de alto rendimiento en el smart showroom de Shum Yip Upperhills

En octubre, Shum Yip Upperhills invirtió en dos pantallas fabricadas por INFiLED en Shenzhen para la construcción de su smart showroom, incluyendo una pantalla de fondo DB de la serie 7.52.5m y un suelo LED de 7.55m. Estas pantallas se utilizarán para la transmisión en vivo de la ceremonia de apertura y la producción de vídeos comerciales de la empresa.

Shum Yip Upperhills está ubicado en el área central de Futian, Shenzhen, abarcando aproximadamente 120,000 m². Es un espacio urbano multifuncional a gran escala que integra investigación y desarrollo industrial, apartamentos, hoteles y comercio.

 

Dado que la mayoría de los negocios de Upperhills tienen necesidades de publicidad, el Grupo Shum Yip decidió construir un escenario de sonido interior con productos de INFiLED para satisfacer la demanda.

 

INFiLED ShumYipUpperhills 2 HI   INFiLED ShumYipUpperhills 3 HI   INFiLED ShumYipUpperhills 4 HI

 

El fondo LED cuenta con una reproducción precisa del color, un paso de píxel de 2.6mm y una resolución de 2880*960 en términos de visualización. Puede mostrar vídeos de manera fluida en alta definición con una alta frecuencia de actualización de 7680Hz y transmitir de manera visualmente atractiva con un brillo máximo que puede alcanzar los 1200nits; además, se puede ver desde un amplio ángulo de 160° tanto en vertical como en horizontal, lo que permite al equipo de la cámara capturar imágenes maravillosas desde diferentes posiciones.

Para el suelo, el Grupo Shum Yip aplicó la pantalla de la serie DF, que tiene una relación de contraste de 5000:1 y una alta escala de grises de 14 bits, lo que respalda la representación suave y eficiente de gráficos y desempeña un papel funcional clave en la ampliación de los escenarios de fondo; además, este suelo LED tiene una capacidad de carga sólida de 1500kg/m², suficiente para soportar de manera segura las diversas actuaciones de los actores sobre él.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta