airbanner

La Universidad de Granada inaugura curso con FBT y Sennheiser 

La Universidad de Granada inaugura el curso utilizando las nuevas instalaciones de sonido de la sala Crucero, ubicada en el antiguo Hospital Real.

Este histórico lugar de la ciudad de Granada fue realizado por mandato de los Reyes Católicos y construido a partir del siglo XVI, y actualmente es la sede central de la Universidad de Granada, para uso del Rectorado y otros servicios universitarios desde fines de los años setenta.

La instalación consta de 21 altavoces serie Project 530 del fabricante FBT, distribuidos estratégicamente para conseguir un sonido uniforme y reducir al mismo tiempo los problemas de reverberación de la sala. La mezcla automática de las fuentes de audio se realiza con un procesador DMM 8008 de FBT, matriz digital de 8 entradas x 8 de alto rendimiento especialmente diseñada para aplicaciones comerciales y profesionales, que alimenta a una etapa multicanal MPU 4240.


La instalación consta de 21 altavoces de la serie Project 530 y un procesador DMM 8008 de FBT, así como sistemas inalámbricos de sobremesa de la serie SpeechLine de Sennheiser.



Para la microfonía, la propiedad se decantó por los sistemas inalámbricos de sobremesa del fabricante alemán Sennheiser con la serie SpeechLine. En concreto, 5 unidades del modelo SL TS 133 GN con carga de baterías inalámbrica. Esta serie garantiza una transmisión libre de interferencias gracias a su gestión automática de frecuencia y a su robusta transmisión digital. Además, pueden ser supervisados en tiempo real vía LAN por los medios técnicos de la Universidad.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta