airbanner

Lanzamiento del nuevo amplificador de d&b D40

La empresa alemana de tecnología y soluciones de audio d&b audiotechnik ha anunciado la presentación del nuevo amplificador móvil D40.

El amplificador de cuatro canales, Clase D, ofrece un tamaño y peso reducidos, gestión avanzada del voltaje y rendimiento incrementado del sistema, al tiempo que reduce significativamente el consumo de energía para ser más respetuoso con el medioambiente.

Esta nueva incorporación a la familia d&b se ha creado a medida para aplicaciones móviles y supone un progreso importante en la amplificación como resultado de las investigaciones y la innovación que llevamos a cabo en todo el ecosistema de la tecnología de d&b.

 

"El D40 es un ejemplo perfecto del eje impulsor en d&b de crear soluciones de audio innovadoras y de alto rendimiento. Los beneficios de las funciones mejoradas y la eficiencia energética combinados con las prestaciones para el ahorro de energía incrementan la eficacia del sistema" afirma Wolfgang Schulz, Director de Productos de d&b audiotechnik

 


El D40 es la versión móvil del amplificador 40D de instalación

La interfaz de usuario del amplificador incluye una pantalla táctil en color de 4,3" (480 × 272 píxeles) y un codificador giratorio digital que proporciona información exhaustiva sobre la configuración del dispositivo y monitorización detallada de su estado.


Rendimiento dinámico


El amplificador D40 tiene un rango dinámico de 116 dB (sin ponderación) y se ha diseñado para amplificar altavoces d&b de alta eficiencia. Además, proporciona funciones de gestión y protección completas. El D40 alcanza un valor pico de 180 V y ofrece un rendimiento completo con los altavoces del sistema KSL de d&b y de las Series V e Y de d&b.

dbaudio d40 front


Potencia de procesamiento flexible


El D40 utiliza el procesamiento de señal digital (DSP) para incorporar configuraciones de altavoz y ajustes, ecualización y funciones de delay definibles por el usuario.


Impacto medioambiental más pequeño


El D40 combina una gestión avanzada del voltaje para amplificar los sistemas que necesita menos potencia de entrada en conjunto. El D40 incluye funciones mejoradas de ahorro de energía, eficiencia energética y activación automática Automatic Wake up, para ofrecer los requisitos de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental de la construcción BIO o ECO.


Realidad del Sistema

Como parte de la familia d&b, el D40 se beneficia de la gama completa de soluciones de software y tecnología de d&b, que incluyen ArrayCalc, ArrayProcessing, NoizCalc y el software de Control remoto R1. Todos estos elementos se unen en el «d&b Workflow», un flujo de trabajo muy eficiente que maximiza el rendimiento, la usabilidad, y el valor de los sistemas d&b.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta