airbanner

Outline anima el nuevo local de moda en Riccione

Siempre es divertido ir a Riccione, pero la conocida como la “perla verde del Adriático” (llamada así por sus zonas peatonales verdes, parques y jardines) juega en otra liga durante primavera y verano. Anualmente, de Pascua a septiembre se convierte en el destino perfecto para todos los que quieren disfrutar y descansar.

Un lugar perfecto para pasar un buen rato en fin de semana o unas largas vacaciones de relax. La tradición hostelera de la ciudad podría remontarse a los años treinta y, desde entonces, no ha dejado de marcar tendencia en toda la zona y regiones cercanas, siendo especialmente famosa por sus magníficas playas, un balneario de vanguardia y su famosa calle principal, Viale Ceccarini, que parece que nunca duerme.

Outline Balena Riccione 1

La última incorporación a esta icónica calle ha sido el Balena (La Ballena) Lounge Bar, del grupo Villa Delle Rose y Peter Pan, un local que combina a la perfección el buen gusto, el estilo, la diversión y el diseño, en un enclave que antaño ocupó la Boutique Trussardi.

Outline Balena Riccione 3

Para el Balena se ha optado por un sistema de altavoces de Outline. Reconocido como uno de los locales más selectos de la Riviera Romagnola, este lounge bar, en palabras de Marco Tiraferri, “no es solo una discoteca en el centro de la ciudad. El Balena es más esa clase de sitio destinado a adultos de 25 a 30 años que no solo quieren pasar un buen rato en un ambiente elegante, sino que también quieren disfrutar de una buena fiesta acompañada de la mejor música”.

“La música acompaña a casi todas las situaciones que podamos imaginarnos y hace de cada una, algo mucho más especial. El sonido se vuelve aún más importante en un lounge bar como el nuestro, donde la música puede marcar una verdadera diferencia en la experiencia del comensal”.

“La razón por la que nos decantamos por Outline reside en la calidad de sus gabinetes, sea cual sea el momento y aplicación. Son ideales tanto para desayunos rápidos, como comidas casuales o cenas degustación. Nos quedamos gratamente sorprendidos con el sonido de Outline”.

 

“El único modo de comprobar si se ha hecho un buen trabajo, es viniendo a comprobarlo por uno mismo”

Outline Balena Riccione 2

La configuración de Outline en el Balena está formada por once mini altavoces Vegas 4 y cuatro Sub 110. El sistema sonoro fue diseñado e instalado por Emporio On Stage de Scandicci (Florencia).

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta