airbanner

El club y restaurante Sofía da la bienvenida a la primera instalación de Pioneer Pro audio

C’est La Vie ubicado en un nuevo complejo de edificios en el sur de la capital búlgara, Sofía, es un bar y club nocturno de alta gama que ofrece sesiones regulares de DJ y actuaciones en vivo.

Para satisfacer la amplia variedad de entretenimiento que proporciona, C'est La Vie requería de un sistema de audio flexible y de alta calidad que pudiera complacer su extensa gama de necesidades. Eligió un sistema Pioneer PRO AUDIO completo para garantizar refuerzo de audio para cada área del club, incluido su balcón interno y espacios periféricos.

Esta fue la primera instalación completa de Pioneer PRO AUDIO en Bulgaria, y fue realizado por el equipo de Music Shop Ellectrica. Al trabajar en estrecha colaboración con Pioneer PRO AUDIO en el diseño, Music Shop Ellectrica pudo superar los desafíos arquitectónicos que presentaba el edificio para lograr un resultado equilibrado y de alta calidad.

La ubicación de los altavoces fue un reto particular debido a que dos lados exteriores de la sala principal comprenden una gran extensión de ventanas de vidrio. Un balcón corre a lo largo de las paredes internas opuestas, creando un área de descanso en la entreplanta del primer piso. La presencia de la entreplanta hace que el escenario se ubique a un costado del fondo de la sala, con una cabina de DJ al lado. El sistema necesitaba tener en cuenta la acústica de los diferentes espacios de la sala para garantizar a los clientes una experiencia uniforme de sonido cálido y potente en todas las áreas.

El equipo comenzó con la instalación de cortinas acústicas sobre las ventanas, que se pueden cerrar cuando el sistema está en pleno funcionamiento. Para actuaciones en directo, el sistema principal consta de 2 pares de altavoces de dos vías XY-122 de 12” junto con 2 subwoofers bass-reflex dobles XY-218S. Se desplegaron otros 12 x XY-101 de 10” de dos vías en diferentes posiciones alrededor de la sala, incluso debajo de la entreplanta, para lograr una cobertura uniforme. Estas unidades periféricas cuentan con el apoyo de 2 subwoofers bass-reflex XY-118S de 18” en la parte trasera de la sala.

Para la entreplanta en sí, donde el techo es bajo, 8 x XY-81 de 8” de dos vías brindan cobertura, junto con 2 x subwoofers XY-115S. Un altavoz activo XPRS-12 de 12” proporciona monitoreo de escenario, mientras que un XPRS-10 de 10” actúa como monitoreo para la cabina de DJ.

 

El proyecto general se completó con el despliegue de altavoces de techo de la nueva serie Pioneer PRO AUDIO CM. Se utilizaron 6 x CM-C54T-K en las áreas de baño para ofrecer una solución completa para C'est La Vie. El sistema funciona con amplificación (con DSP y Dante) de la serie Powersoft Quattro.

 

PioneerPROaudio 2 HI

Yordan Delev de Music Shop Ellectrica comenta:

 

Hemos logrado un sonido premium de alta calidad con Pioneer PRO AUDIO en C’est La Vie. Todo el sistema proporciona un sonido suave y agradable, mientras que al mismo tiempo puedes sentir una fuerte presión en todo el gráfico de frecuencias. La nueva gama Pioneer PRO AUDIO de altavoces de techo completó el cuadro general a la perfección. Nuestro equipo hizo un gran trabajo en la instalación y todos en el lugar están satisfechos con el equilibrio y la calidad del sonido.

 

Un portavoz de C'est La Vie agrega:

 

Estamos muy contentos con la visión general y la ejecución de la instalación. La ubicación de los altavoces en la sala crea un sonido suave pero potente que les encanta a nuestros invitados y artistas. Nuestro concepto está evolucionando de un restaurante hacia un club, por lo que, buscamos incorporar más altavoces Pioneer PRO AUDIO para mejorar aún más el sonido.

 

PioneerPROaudio 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?