airbanner

DAS Audio sonoriza MAD, una experiencia inmersiva única

MAD, Madrid Artes Digitales, estrena su primera producción inmersiva de gran formato basada en la obra de KLIMT. Las empresas responsables de esta gran producción son Layers of Reality, SOM Produce y Stardust.

MAD, es un lugar que convierte la emblemática Nave 16 de Matadero Madrid en el centro europeo líder en creación de experiencias inmersivas. Un revolucionario centro de desarrollo cultural digital que ha llegado para invitarte a vivir de manera única el arte, la historia y la cultura.

 

Ditec Comunicaciones, de la misma forma que hizo en el espacio IDEAL Barcelona, ha llevado a cabo el proyecto de ingeniería e instalación de toda la solución audiovisual

 

Esta gran propuesta cultural tiene un recorrido que empieza con espacios expositivos, seguido de aplicativos de realidad virtual y herramientas interactivas y termina con el espacio 360º.

DAS Audio Mad Madrid 1

La experiencia visual tiene un papel protagonista en esta exposición, pero para lograr una experiencia inmersiva completa el refuerzo electroacústico es esencial. Ditec ha utilizado sistemas de sonido de DAS Audio, en concreto de las series Artec 500 y Vantec junto a procesadores Biamp Tesira.

Álvaro Plumed, responsable de instalaciones de DAS Audio, ha destacado que «los sistemas de sonido han sido dispuestos estratégicamente para cubrir de forma óptima toda el área de público, garantizando dinámica para la aplicación, manteniendo homogeneidad de presión y tonalidad en todo el recinto. La disposición y número de altavoces, se integra adecuadamente con el diseño de proyección, asociando canales independientes para cada área proyectada y llevar a cabo el proceso de audio inmersivo».

En MAD encontrarás un espacio único y genuino en Madrid. En cada visita podrás viajar a través del tiempo y del espacio. Te sumergirás en el universo mágico de los artistas, visitarás lugares singulares sin tener que desplazarte y te transportarás 2.000 años antes de nuestro tiempo. En definitiva, vivirás aventuras inigualables a través de la realidad virtual.

DAS Audio Mad Madrid 2

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?