airbanner

Pioneer PRO AUDIO en el restaurante italiano Fare

Fare, Londres, implementa los sistemas Pioneer PRO AUDIO XPRS para el encuentro gastronómico Noble Confessions. Cuando Billy Wagner (Nobelhart & Schmutzig), Michael Sager (Sager and Wilde) y Nick Bril (The Jane) organizan un evento gastronómico, los invitados tienen garantizado un placer culinario del más alto nivel.

Eso es exactamente lo que sucedió en julio en Fare, el restaurante Sager's Old Street London, cuando los tres organizaron Noble Confessions, una ocasión marginal exclusiva para complementar el evento World's 50 Best Restaurants que había regresado este año a Londres.

Además del trío de establecimientos antes mencionados, las actuaciones en Fare también contaron con contribuciones de Ynyshir (Gales), Tian (Viena), Tantris (Múnich) y Willem Hiele (Bélgica), completando una experiencia de comida y bebida literalmente deliciosa.

 

El evento único, que disfrutó de su debut en 2019, tuvo como objetivo crear un ambiente relajado e informal en el que sus invitados internacionales del mundo de los restaurantes pudieran disfrutar de una gran hospitalidad y conversación.

 

La música fue un ingrediente importante en Fare, con sesiones de DJ de Âme live, Greta Sparks y nada menos que el chef Nick Bril, galardonado con una estrella Michelin, cuya carrera paralela como DJ refleja su opinión de que la habilidad que implica hacer música tiene mucho en común con la creatividad necesaria en una cocina. Cuando los organizadores buscaban un sistema de sonido para el evento, fue Bril quien colocó Pioneer PRO AUDIO firmemente. 

Un sistema Pioneer PRO AUDIO se encuentra en el corazón de The Jane, el restaurante de Bril en Amberes, donde busca presentar a los comensales una "experiencia total". La música es una parte esencial del ambiente, y una instalación Pioneer PRO AUDIO, que incluye productos de todas las gamas de audio profesional y comercial del fabricante, ahora llena cada espacio con lo que él describe como una "cascada de música". Como uno de los organizadores del evento en Fare, Bril dispuso dos sistemas Pioneer PRO AUDIO para cumplir con sus requisitos.

 

Se implementó un sistema compuesto por 2 altavoces activos de rango completo XPRS-15 y un solo subwoofer activo dual XPRS-215S en el nivel inferior del lugar, complementado con 2 subwoofers activos XPRS-12 y 2 x XPRS115S para monitoreo. Para el nivel superior, un par de XPRS-10 fue suficiente. La naturaleza plug and play de los sistemas hizo que la configuración fuera rápida, sencilla y compacta. Pioneer suministró todo el kit de DJ, incluidos 2 x CDJ-3000, 1 x DJM-V10 y 1 DJM-900.

 

Nick Bril comenta:

 

El evento fue un gran éxito en un entorno fantástico. Los DJ sets fueron muy bien y la calidad del audio fue fantástica. Mi experiencia con los altavoces Pioneer PRO AUDIO en The Jane significó que solo podía haber una opción para este evento, y la potencia, la calidez y la claridad del sonido brillaron una vez más.

 

El ejecutivo de marketing de Pioneer PRO AUDIO agrega:

 

Estamos muy orgullosos de que la gama XPRS se haya implementado para otro evento prestigioso de este tipo. Los sistemas ofrecen una solución plug and play de alta calidad que se puede adaptar para cumplir con una amplia gama de aplicaciones pequeñas y medianas, y es gratificante que Nick, una vez más, recurra a Pioneer PRO AUDIO con total confianza.

 

Pioneer Pro Audio 2 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?