airbanner

Pioneer PRO AUDIO proporciona sonido a Emrin

Dirigida por cuatro generaciones de la misma familia, la tienda de bicicletas Emrin existe desde 1908. La tienda tiene la fama de ofrecer un servicio excepcional al cliente y pasión por encontrar la bicicleta adecuada para el ciclista adecuado. Este principio ha hecho que el negocio prospere y crezca para abarcar todos los aspectos del mundo del ciclismo. 

Tal es la popularidad de la tienda, que en 2022, Emrin tomó la decisión de mudarse a un nuevo local. Diseñada por los arquitectos Mossoux Architecten, la nueva tienda ultramoderna de alta tecnología tiene más de 700 metros cuadrados de superficie y comprende una unidad de ventas y de mantenimiento, bicicletas de alta gama, un sótano de almacenamiento y oficinas.

La importancia en un espacio comercial moderno, particularmente uno que fomente un sentido de comunidad cercano, de proporcionar la atmósfera adecuada en la tienda, se ha demostrado una y otra vez.

Pioneer pro audio Emrin 3 HI

 

Con esto en mente, el equipo de Emrin optó por equipar sus nuevas instalaciones con un sistema de sonido Pioneer PRO AUDIO de alta calidad para que coincidiera perfectamente con el concepto de la tienda, tanto técnica como estéticamente.

 

Antes del traslado a las nuevas instalaciones, Emrin había organizado que Iwan Fol, de los especialistas FOL Sound, Light and Vision, y Joeri Verholen, de Pioneer PRO AUDIO, presentaran una breve demostración de los altavoces de audio comerciales de la serie CM en su antigua tienda. Una vez comprobada su idoneidad para el proyecto, se procedió a su instalación en la nueva tienda. 

Pioneer pro audio Emrin 5 HI   Pioneer pro audio Emrin 2 HI

 

El propietario de Emrin, David Gilis, explica por qué el audio tenía que ser perfecto:

 

La tienda trata experiencias de todo tipo. Desde el momento en que entras, hueles un olor especial que ha sido desarrollado para el lugar. Después, los clientes pueden probar todas las bicicletas en un entorno virtual o real, y los productos cuentan con el respaldo de un departamento de servicio de última generación, una división de limpieza e incluso un sistema de seguimiento especial para las reparaciones. Con Pioneer PRO AUDIO, queríamos estar seguros de que la calidad de audio complementara nuestra visión de la mejor manera. 

 

FOL instaló 16 x CM-S54T-K 4” en la unidad de venta de la tienda y 4 altavoces de montaje en superficie CM-S56T-K de 6” en la unidad mecánica, logrando una cobertura sin esfuerzo y complementando perfectamente la apariencia de los espacios grandes. La serie CM de Pioneer PRO AUDIO se basa en la rica herencia de la marca de fabricar altavoces dinámicos para clubes y proporcionar sistemas que ahorran espacio, complementan el diseño de interiores y brindan un audio excepcional en cualquier lugar, sin importar su diseño. El sistema está alimentado por 2 amplificadores compactos de Powersoft:  Mezzo 604 AD de 600 W/4 canales con DSP y Dante™️.Pioneer pro audio Emrin 7 HI

Iwan Fol, de FOL Sound, Light and Vision, comenta:

“La tienda especialmente construida consta de una gran cantidad de hormigón y materias primas, por lo que la ubicación de los altavoces fue muy importante en los diferentes espacios. Necesitábamos reducir los reflejos tanto como fuera posible mientras nos asegurábamos de que no hubiera pérdida de cobertura, y nos tomamos nuestro tiempo para ajustar el sistema a través del DSP en los amplificadores Mezzo".

 

Para un audio discreto de alta calidad en las salas de exposición, utilizamos el compacto CM-S54T de Pioneer PRO AUDIO pegado a las paredes y optamos por el CM-S56T más grande en estéreo en los talleres. Esto significa que los técnicos pueden disfrutar de música más alta con más graves mientras trabajan en las bicicletas. El sonido en toda la tienda está bien distribuido, limpio y presente, lo que permite a los clientes tomarse el tiempo necesario para considerar sus opciones en un ambiente relajado que nunca es intrusivo. 

 

Pioneer pro audio Emrin 4 HI   Pioneer pro audio Emrin 1 HI

 

El director de la tienda, Romy Roef, está entusiasmado con el sistema:

 

Estamos muy satisfechos con la instalación, que cumplió con las expectativas. Todos los compañeros, especialmente los técnicos, están muy contentos con el sistema. El sonido Pioneer PRO AUDIO es impecable: ¡una adicción para los oídos! En Emrin, defendemos el servicio, la velocidad y la amabilidad, y esperamos lo mismo de todas las marcas con las que hacemos negocios: ¡Pioneer PRO AUDIO cumple con este requisito!”

 

La nueva tienda de Emrin se inauguró en marzo de 2023 con dos días de apertura muy concurridos con sesiones de DJ; como era de esperar, el sistema de sonido fue de Pioneer PRO AUDIO y contó con los altavoces XPRS2, potentes y versátiles recientemente lanzados por la marca.

 

El sistema CM-Series en esta tienda de vanguardia cuidadosamente diseñada es otra instalación notable en el sector minorista para Pioneer PRO AUDIO: la respuesta del cliente refleja la calidad excepcional de la oferta de audio comercial de la marca.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta