airbanner

Apia realiza su primera instalación en Suiza

Village du soir es el primer proyecto suizo completado con productos de Apia. Radio Matériel, distribuidora exclusiva de Apia en Suiza, ha sido la encargada de montar esta instalación que consiste en la rehabilitación de espacios industriales para convertirlos en un pueblo de moda totalmente dedicado a la música contemporánea.

Esta zona de entretenimiento se encuentra muy cerca del estadio de La Praille en Ginebra. La necesidad de una estética limpia y un sonido potente fue lo que hizo que Radio Matériel se decantase por la serie AXI de Apia. Village du soir está dividido en tres áreas principales en dos plantas: el epicentro, el taller de carrocería y la destilería.

La zona principal o el taller de carrocería —de 288 m2— consta de un escenario y una sala de conciertos para música en directo y una pista de baile. La instalación se completó con 16 sistemas activos AXI-S montados en un truss volante y 4 sistemas de altavoces activos AXI-Sub con función de configuración cardio. En la segunda planta, la instalación de la destilería, una zona de 207 m2, consiste en 5 sistemas AXI-S y un AXI-Sub.

Desde Radio Matériel explican que «los sistemas AXI-S, junto a sus accesorios, fueron muy sencillos de instalar y proporcionan una cobertura sonora perfecta. Además, pudimos preinstalarlo en modo Ease Focus». APNET, el software de gestión de redes de Apia, fue el elegido para llevar a cabo toda la sintonización y las dinámicas de sonido del sistema.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?