airbanner

Los atenuadores LED QolorFLEX® de City Theatrical en el Starry Sky del Eccles Theatre

Los atenuadores QolorFLEX 4x2.5A están proporcionando el control de atenuación para el galardonado techo estrellado en el George S. and Dolores Doré Eccles Theater, un centro de artes escénicas urbano al estilo de Broadway en Salt Lake City, Utah.

La característica de techo del teatro fue recientemente galardonada con una mención en los 2018 IESNYC Lumen Awards por sus efectos tridimensionales únicos que capturan la mirada del cielo nocturno de Utah..

«Los atenuadores QolorFLEX 4x2.5A de City Theatrical fueron nuestra elección para la iluminación del cielo estrellado de Eccles Theater por algunas razones importantes», dijo Francesca Bettridge, directora de Cline Bettridge Bernstein Lighting Design (CBBLD) y líder de diseño de iluminación para el proyecto. «Los atenuadores tienen el mejor rango de atenuación para un producto de CC de bajo voltaje, hay muchas opciones para ajustar la curva y las velocidades de ciclo de atenuación, y tuvimos un gran apoyo de City Theatrical a lo largo de todo el proyecto, tan necesario para un proyecto exitoso».

Los atenuadores QolorFLEX 4x2.5A se instalan a una altura de 36 metros so a través de 78 marcos metálicos en el techo del teatro. Están configurados en nueve zonas regulables diferentes para permitir el control aleatorio y el desvanecimiento cruzado de las cientas de diminutas luces LED de bajo voltaje, similares a estrellas, que se instalan como cadenas LED de dos capas sobre los mismos marcos metálicos en el techo.

QolorFlex dimmerEste complejo esquema de regulación se basa en un total de 78 atenuadores QolorFLEX 4x2.5A. Ofrece a los diseñadores de iluminación visitantes una variedad de efectos basados en la dirección DMX de inicio única de cada atenuador, para ofrecer el control deseado que necesitan para crear efectos de aspecto orgánico.

Los arquitectos de este proyecto incluyen Pelli Clarke Pelli Architects y HKS Architects, Inc. El paquete de control de iluminación del proyecto fue proporcionado e instalado por Oasis Stage Werks.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta