airbanner

Clay Paky AXCOR 300 en el Teatro Circo Murcia con MiraDigital

AXCOR Beam 300 y AXCOR Spot 300 fueron los elegidos por los diseñadores de iluminación para completar la iluminación técnica en el Teatro Circo Murcia, en España. Se trata de un espacio interior medio especializado en eventos de música en directo y que requiere una gran potencia, silencio y las máximas posibilidades.

Mira Digital ha sido la empresa encargada de los trabajos de iluminación en el Teatro Circo Murcia, trabajando únicamente con los equipos más cualificados, como las luminarias de Clay Paky. Han realizado un vídeo especial que muestra cómo AXCOR 300 puede marcar la diferencia en un escenario.

AXCOR 300 es una línea de productos extremadamente compacta y ligera que incluye AXCOR Spot 300, AXCOR Beam 300 y AXCOR Wash 300. Ha sido creado para adaptarse a las necesidades de iluminación de los trabajos de interior y es la elección perfecta para diseñadores que desean la máxima calidad manteniendo sus proyectos dentro del presupuesto.

AXCOR Beam 300 es un accesorio LED móvil con un cuerpo extremadamente compacto que produce una gran potencia luminosa y un haz sólido de 2º. Su rueda de 14 colores y 17 gobos lo convierten en el accesorio perfecto para cualquier tipo de evento en directo.

Por otro lado, el AXCOR Spot 300 tiene un peso de sólo 20 kg con la potencia y las capacidades de las luminarias más grandes: un prisma giratorio, un iris motorizado, un filtro de bordes suaves, un dimmer de 16 bits y un zoom de 8º-40°. Toda esta potencia con un bajo consumo de 180W. 

Mira Digital dispone de una amplia gama de material de alquiler de imagen, sonido, fotografía e iluminación dirigido a profesionales del sector. Además, proporciona asesoramiento y apoyo técnico. Su participación accionarial les permite ofrecer precios muy competitivos y adecuados a cualquier necesidad.

En España, Stonex es el distribuidor oficial de Clay Paky, entre otras marcas de renombre. Como referente nacional en iluminación profesional, ingeniería escénica e iluminación de emergencia, Stonex cuenta con más de 38 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales para los sectores de espectáculos, entretenimiento y arquitectura; abarcando desde el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipos escénicos hasta la iluminación de alta calidad.

 

*Traducción: Paloma P. Hermoso

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta