airbanner

Elation DARTZ para el tour "El significado de la vida" de Kelly Clarkson

Kelly Clarkson ha demostrado ser una estrella con múltiples talentos desde que ganó la temporada inaugural de "American Idol" en 2002. Además de haber sido consistente desde entonces, ha sido entrenadora regular en "The Voice" y está preparada para albergar "The Kelly Clarkson Show” en septiembre.

Antes de eso, sin embargo, salió a la carretera a principios de este año, tocando en diversos lugares de los Estados Unidos, su primera gira en casi cuatro años. El diseño de iluminación para la presentación “Meaning of Life” fue de Roy Bennett, quien empleó 120 luminarias Elation DARTZ 360LED para acentuar casi todos los aspectos del entretenido espectáculo.

Los elementos clave de diseño del conjunto incluían una barra VIP que rodeaba el escenario B para mejorar el ambiente de la fiesta, y una gran pantalla de vídeo en el escenario que mostraba gran cantidad de contenido e incluía I-Mag. El DARTZ, colocado en 10 líneas aéreas de truss, con 12 accesorios por truss, complementó el diseño cohesivo de Bennett.

 

"El DARTZ 360 es una fuente de luz brillante, confiable, rápida y compacta", dijo sobre la luminaria LED de haz estrecho, que fue suministrada para el tour "Meaning of Life" de Clarkson por Upstaging. "Se ha demostrado que es la mejor cuando se utiliza en masa".

 

El techo de los accesorios DARTZ se utilizó para gran variedad de eventos, desde teatrales hasta momentos más sutiles. La punzante salida y la apertura de 3 grados del dispositivo complementaron a la gran pantalla de vídeo sin quitarle protagonismo. También proporcionaron atractivos visuales a la cámara para la transmisión en directo en la página de Facebook de Clarkson.Kelly Clarkson Steve Jennings photo 22 1CE El DARTZ compacto está demostrando ser una luminaria ideal para grandes configuraciones, y Bennett ha recurrido a la unidad híbrida de haz / foco con frecuencia, empleándola en diseños de la gira internacional "Freshen Up", de Paul McCartney, así como en la residencia de Lady Gaga en Las Vegas.

La voz de la cantante ganadora del Premio Grammy tenía el mismo control y poder que los fans han amado desde sus días de "American Idol" y su atractiva presencia en el escenario continúa encantando. La gira "Meaning of Life" se extendió a 28 fechas agotadas y concluyó el 30 de marzo en Greenville, Carolina del Sur.

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta