airbanner

A.C. proporciona la iluminación al Gran Premio de Gran Bretaña

A.C. Entertainment Technologies Ltd. suministró la iluminación de la fiesta anual del Grand Prix británico en el Silverstone Circuit mostrando su última cartera de productos.

Organizado en los terrenos de la BRDC Farm como parte del fin de semana del Grand Prix de Gran Bretaña de Fórmula 1® Rolex, la legendaria ocasión atrajo a miembros de alto perfil y personalidades de los deportes de motor.

AC-ET ha sido un patrocinador exclusivo del programa ‘Young Driver’ de BRDC durante más de una década y desde entonces ha suministrado el diseño de iluminación para el evento.

AC-ET trabajó estrechamente de nuevo con el BRDC para crear la iluminación del evento. La compañía suministró los sistemas completos de iluminación para interiores y exteriores, que utilizaron aproximadamente 200 accesorios. El proyecto fue diseñado y supervisado por el gerente de producción de AC-ET, Andy Walne Smith. Las galardonadas Color Force II™ LED de Chroma-Q®'s brindaron una iluminación inmersiva con efectos de cambio de color junto con las luces suaves LED Space Force ™ que aportaron la iluminación general.

Para celebrar los 25 años desde que fue miembro de BRDC, Damon Hill OBE ganó el Grand Prix de F1 de 1994 en Silverstone, una exhibición adjunta de su coche FW16 Williams, ganador de la carrera y el auto FW07 de 1979 de Clay Regazzoni, que le dio al equipo su primera victoria en el Gran Premio de F1 - fueron iluminados por los Space Force.

Además, se encendió una pared de flores organizada por 'Union Jack' que resultó ser un popular telón de fondo para las fotos de los asistentes en el área del jardín, utilizando accesorios de Color Force II encerrados en un alojamiento a prueba de agua.BRDC Car Display Chroma Q Space Force 1CE

Un paquete flexible de PROLIGHTS Eclipse Fresnel y Profile, Luma700, JetSpot4Z, más Stark y las gamas de accesorios LED Diamond crearon un ambiente relajado durante el día y transformaron el lugar en un ambiente animado y vibrante por la noche.

Se utilizaron varios accesorios de la familia completa IP65 de PROLIGHTS para la iluminación exterior. Las luces LED solares de lavado iluminaron el exterior de los edificios, así como los árboles y el jardín circundantes, complementados con los lavados de gobos Panorama Spot IP y los 'reflectores' Panorama AirBeam IP. Además, StudioCOB Plus Full Color PAR proporcionó iluminación de características.

La poderosa gama de control de iluminación y medios Vista 3 by Chroma-Q® brindó un control flexible para "hacer el busking en vivo" en una variedad de estilos tanto en interiores como en exteriores. Con espacio en una prima, la superficie de control Vista EX proporcionó muchos controles físicos dentro de una huella ultra compacta.

Vista 3 se conectó a los dispositivos a través de un sistema Luminex con conmutadores de red GigaCore, un convertidor DMX Node8 de Ethernet a DMX, divisores de datos LumiSplit DMX, además de buffers Chroma-Q Magic Box ™ de 8 vías y 4Play ™ de 4 vías DMX. La distribución de energía se entregó a través del sistema inteligente de 72 canales SmartPDU de StageSmarts. La gran cantidad de energía, datos y cableado híbrido necesarios fue provista en su totalidad por el servicio de ensamblaje de cables a medida Tourflex® Cabling de AC-ET.

Lisa Benamore, gerente de la oficina del club de BRDC, comentó: "Estamos encantados con la impresionante pantalla de iluminación entregada por AC Entertainment Technologies para la fiesta del British Grand Prix de 2019. La iluminación siempre va a más y mejor para la fiesta anual, y este año no fue la excepción. Realmente se sumó al espectáculo y al ambiente de este evento destacado para los miembros e invitados del BRDC ".

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta