airbanner

El arte de Robe con Shlomo Artzi

Shlomo Artzi es uno de los cantantes masculinos más exitosos y populares de Israel, y sus espectáculos más recientes salieron a la carretera con un diseño de iluminación en curso de Gadi Spivak que ha trabajado para el artista durante más de 20 años.

Gadi y su socio de iluminación Shlomit Lola Nehama eligieron usar 24 LED Robe Spiider para un elemento clave de su equipo de iluminación.

Este diseño de escenario se originó para el espectáculo hace aproximadamente 2 años y se ha modificado y evolucionado a medida que Shlomo ha seguido tocando constantemente: siempre tiene demanda y venderá cualquier lugar.

El aspecto más importante de los Spiiders para Gadi es la mezcla de colores. "Quería una fuente de luz realmente brillante con un movimiento suave y una mezcla de colores CMY refinada ... y todas estas características que encuentro en el Spiider", afirmó. También le encanta el efecto de flor central del Spiider.

 

Los 24 dispositivos se colgaron en una armadura semicircular justo debajo de una gran pantalla de video de 6 mm de paso, que mide alrededor de 16 metros de ancho y 5 metros de altura y también tiene forma de arco suave.

 

El aspecto general del programa es elegante y "televisivo", con la pantalla, el contenido de video y la mezcla de IMAG prominentes y presentes en todo el set.Robe Shlomo Artzi Tour 2019.CE

Los Spiiders se usan para lavar el área de la etapa intermedia en el frente, donde se coloca la banda para iluminarlos a ellos y a Shlomo.

La formación de la banda, incluido el famoso baterista Meir Israel, también imita la curva. Las luces debían ser lo suficientemente brillantes como para completar la iluminación ambiental proveniente de la pared LED y además tener un impacto. A veces, Gadi también los dispara hacia la audiencia para lograr ese efecto sorpresivo.

Los diseños de espectáculos e iluminación son muy flexibles para adaptarse a diversidad de lugares, tanto interiores como exteriores, lo que les permite escalar entre 1,000 y 10,000 capacidades. La configuración del escenario puede variar, y estos adaptarse.

No hay una lista de configuración, y si bien hay varios favoritos que siempre se reproducirán, este elemento de aleatoriedad mantiene a todos alerta. Gadi utiliza la consola "en vivo" cada noche, y el departamento de video también sigue este MO.

Esto significa que el artista puede reaccionar ante la multitud y adaptar su set al ambiente de la noche. Tiene un extenso catálogo en el que elegir, que Gadi conoce muy bien.Robe Shlomo Artzi Tour 2019 .CE

Gadi ha trabajado con Robe desde hace algún tiempo. El LEDWash 600 fue el primer accesorio Robe que llamó su atención, por lo que, cuando se lanzó el Spiider, comenzó a usarlo también regularmente.

También había dos Robe MegaPointes en el truss frontal para la iluminación clave Shlomo, que con frecuencia presenta ideas para su presentación en el escenario que su equipo de producción implementa siempre que sea posible.

Gadi opera el programa usando una consola grandMA2 y le gusta la naturaleza en vivo y orgánica, que mantiene un ambiente interesante y distinto. "Nunca se sabe qué esperar", dice; incluso después de una relación laboral tan larga con Shlomo, hay un elemento de sorpresa cada noche cuando sube al escenario.

El equipo de iluminación para la gira fue suministrado por Simul. El vídeo de reproducción fue operado por Oren Gabay y el director de la cámara en vivo fue Yaron Shilon.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta