airbanner

Scena Led y NRG 801 iluminan el Rijkswaterstaat LEF en Utrecht (Holanda)

DTS ilumina el “LEF future center” en Utrecht, forma parte del Rijkswaterstaat (Ministerio de infraestructura y medio ambiente) y se dedica, a través de sesiones de grupo especiales, a la superación de los patrones de conducta negativos.

Dichas sesiones se desarrollan en un entorno propicio y adecuado, conforme a los principios en que se basa la ciencia neurológica y psicológica. Los espacios de LEF están totalmente orientados a estimular y apoyar estos procesos y soluciones innovadoras mediante el uso de “esferas”, especialmente definidas, usando un enfoque multisensorial, que incluye proyecciones de paredes, muebles, el color, el olor, la vista y el sonido.

LEF ha reemplazado recientemente el sistema de iluminación, instalado anteriormente, por proyectores con tecnología LED de DTS. Las dos grandes salas han sido equipadas con 24 proyectores SCENA LED 80 FC FR, con multi-chip RGBW Fresnel. Equipo idóneo para una iluminación uniforme del espacio con infinitas tonalidades de color.

Además, se utilizaron 8 cabezas móviles NRG 801 CT para la iluminación de diferentes zonas de una de las salas. El brillo y la temperatura de color blanco ajustable en movimiento, de este tipo de cabeza móvil, son ideales para destacar fielmente personas y objetos.

La instalación del sistema de iluminación corrió a cargo de la empresa Turific technische dienstverlening.  

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta