airbanner

Claypaky brilla en la final de rugby de Francia

Todos los ojos estaban puestos en el Stade de France, incluso después de que las finales del Top 14 de la Liga Nacional de Rugby de Francia concluyeran el 15 de junio. El dúo francés de hermanos de hip-hop Bigflo & Oli cerró el evento mientras Claypaky les iluminaba.

La competición del Top 14 se ha jugado en Francia desde 1892, y cuenta con 14 equipos participantes, de ahí su nombre. La elección de Bigflo & Oli para entretener a los fans en la final debe haber sido inspiración, ya que los campeones de rugby y los raperos provienen de la ciudad de Toulouse.

 

El diseñador de iluminación, Damien Dufaitre implementó las luces de lavado LED Claypaky Sharpy Plus, Sharpy y HY B-EYE K25 proporcionadas por Regietek para el desempeño de los hermanos artistas.

 

Con su lente frontal giratoria y la capacidad de controlar cada LED individualmente, el nuevo HY B-EYE K25 de Claypaky puede crear espectaculares proyecciones caleidoscópicas y efectos dinámicos. El versátil dispositivo actúa como una luz de lavado LED de alto rendimiento, una luz de haz perfecta y un proyector de efectos visuales, todo en uno. Es dos veces más potente y brillante que los modelos B-EYE anteriores y ofrece una mayor interactividad.

Se colocó 19 K25 en el suelo alrededor del borde del campo. "El poder del proyector de los artefactos me permitió cubrir alternativamente el césped con colores sólidos o enviar sus potentes rayos al fondo", dice Damien. "Incluso a 40 metros, hicieron su trabajo".Collage Claypaky Rugby.CE

Sharpys, ubicado en las mismas posiciones, fueron elegidos por sus haces "brillantes y precisos", según Damien. “Las imágenes que hicieron en el césped fueron perfectas. Cuando se usaron para efectos de movimiento, también salieron muy bien parados al fondo de la cámara del eje”.

Damien colocó además 32 accesorios Sharpy Plus en el borde del escenario. El Sharpy Plus de Claypaky es una verdadera unidad híbrida cuyos dos modos de funcionamiento independientes sirven como luz de haz y foco perfectos.

El accesorio es ligeramente más grande que el Sharpy para albergar la unidad óptica de alta calidad con un rango de zoom de 3 a 36 grados, que cubre todo el rango linealmente, tanto en modo puntual como de haz. Esta característica hace que el Sharpy Plus sea especialmente recomendable.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta