airbanner

Prolights Sunblasts eleva el techo a lo más alto en el escenario

Stormzy, cabeza de cartel de Glastonbury de este año, sorprendió al público en uno de los mayores festivales anuales de música de Polonia, Open’er. El Open'er Festival es un festival de música que se celebra en Gdynia, en la pintoresca costa norte de Polonia.

Considerado uno de los festivales anuales de música más grandes y populares, Open’er ha atraído a una gran cantidad de nombres conocidos a lo largo de los años, como The Arctic Monkeys, Depeche Mode, Bruno Mars y Radiohead.

Este año tampoco decepcionó, contando con actos de primer nivel internacional como Kylie Minogue y la reciente sensación de Glastonbury, Stormzy. El concepto para el escenario principal fue llevado a cabo por el veterano colectivo de iluminación Green Beam Design.

La plataforma principal del escenario, suministrada por Transcolor, incluía una gran cantidad de accesorios PROLIGHTS Sunblast. El equipo de diseño externo solicitó luces estroboscópicas de color en el suelo para completar la estética deseada de "golpe colorido", para lo que se utilizaron PROLIGHTS SUNBLAST 3000FC, ya que habían demostrado su valía como una luz estroboscópica gráfica, un blindaje y una inundación IP65 excepcionalmente potentes.Collage Prolights Stormzy. CE

Diseñado para ofrecer niveles de luz asombrosos, el PROLIGHTS Sunblast fue la elección obvia para este rendimiento. Tienen un registro de seguimiento que proporciona el golpe increíble que se requería, pero también la flexibilidad de los 48 grupos de LED RGBW controlables individualmente, lo que permite al equipo de diseño mucha más libertad creativa.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta