airbanner

La actualización de Elation en la Iglesia Victory World Outreach

Victory World Outreach lleva 40 años ministrando Colorado Springs y otras zonas del mundo. Victory World Outreach, ministerio eclesiástico único en EE.UU. y en otros 10 países, también lleva otros 27 años con la misma sede, una tienda de alimentación reformada.

Second Opinion Audio ha ayudado con la actualización del centro de culto, proporcionando audio, iluminación y vídeo de última generación.

Sin embargo, el año pasado, todo esto cambió cuando la organización de la iglesia decidió actualizar su sistema audiovisual. Para ello, encomendaron la misión al distribuidor oficial de Elation, Professional Second Opinion Audio (SOA).

Tras muchos años apostando por ayudar a los demás e invirtiendo en otras iglesias, ya era hora de un cambio en su propia sede


En este sentido, Paul Jones, pastor principal de Victory World Outreach, se mostró de acuerdo con la renovación audiovisual del espacio, ya que sabía perfectamente que la experiencia espiritual mejoraría en general. Y qué mejor opción que Elation.

"Una parte importante de nuestra decisión se basó en los más jóvenes. Por ello, Bob Langlois y Daryl Porter de SOA instalaron un proyecto audiovisual completo y quedamos encantados con el resultado”.


SOA requirió, diseñó e integró un sistema de iluminación, basado completamente en LED de Elation. Las luminarias consistían en cabezas móviles Artiste DaVinci, luces DTW Par 300 de blancos variables, luces WW Profile HP elipsoidales de blanco cálido, luces LED Par SixPar 300 con barndoors, y listones LED SixBar 1000 IP.

Elation VictoryWorldOutreachChurch 1

Colour Pendant es una eficaz downlight, capaz de proyectar impresionantes mezclas de color o tonos de blanco variables. Se utiliza para iluminar tanto hogares como eventos de múltiples índoles.

Obsidian Control Systems es la consola encargada del control general del sistema de iluminación


"Como llevaban muchos años sin gastar demasiado, querían hacerlo a lo grande”, asegura Bob Langlois, fundador de Second Opinion Audio. "Los sistemas de Elation en combinación a las LED están en perfecta armonía y el sistema de audio también juega una labor formidable. Los cambios cromáticos con Colour Pendant permiten el acople del color a lo que se pretende en el ambiente, ya sea en el público o en el escenario. De este modo, gracias a este acople, la gente puede sentirse más fácilmente como en casa. Ya lo hemos probado varias veces, y la mejora es sustancial".

Para proyectos de iluminación, SOA a menudo acude a Elation, y alega su confianza en la marca por motivos que van más allá del precio y la utilidad. "Con ellos, el trabajo y servicio siempre ha sido genial, con toda la confianza del mundo. Solo tengo que coger el teléfono y llamar a Kraig [Representante de Ventas Regional de Elation Kraig Knight], y él ya lo soluciona todo. Nos encanta la accesibilidad de Elation."

Elation VictoryWorldOutreachChurch 2

Sin embargo, antes de que se recaudasen los fondos para la renovación de la iglesia, el pastor Jones quería crear un modelo para previsualizar el sistema. "Esta decisión hizo que creáramos un segundo auditorio, el Powerhouse, con todas las luminarias de Elation”.

Este auditorio era una versión reducida de la sala donde se haría la instalación principal, con iluminación frontal, trasera y los Colour Pendants para iluminar el espacio en general


Colour Pendants, la iluminación general del escenario, y las Artiste fueron un cambio a medida, especialmente, para nuestros eventos navideños", sostuvo el Pastor Jones, manifestando además su preocupación porque no sabía si este nuevo sistema lumínico iba a ser suficiente para la iluminación legible de las Biblias. Pero esta preocupación duró poco.

"En cuanto se encendieron las luces, escuchábamos comentarios positivos, uno tras otro. La respuesta fue mucho mejor de la que esperábamos


La inauguración del nuevo sistema se produjo en septiembre del año pasado. Ha sido todo un éxito, desde el día a día hasta en eventos especiales. Así, el pastor Jones concluye diciendo: "Dimos servicios dobles en la sala más pequeña para que nadie se quedara sin asistir. Y luego pasamos a dar sesiones dobles los domingos cuando nos mudamos al auditorio más grande. La respuesta de las familias jóvenes fue inmediata e increíble. ¡Gracias Elation por ayudarnos a propagar este mensaje de esperanza en nuestra comunidad!"

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta