airbanner

TSL Lighting se suma a #LightItInRed

El pasado 6 de julio, TSL Lighting se unió a la iniciativa #LightItInRed y tiñó de rojo sus sedes de Gatwick y Basingstoke para reivindicar la atención mediática que el sector espectáculos merece en el país.

#LightItInRed puso de manifiesto los problemas a los que se enfrenta la industria del entretenimiento durante esta crisis, donde todos los profesionales y simpatizantes del sector pretendieron reivindicar sus derechos y su necesidad e importancia tanto para la economía como para la sociedad.

"Que nos apoyemos en un momento así es vital”, asegura Loz Wilcox de TSL. "El apoyo de las distribuidoras para la industria del teatro, TV y eventos es inestimable, ofreciéndonos servicios de streaming como Netflix, BBC iPlayer, y muchas más”.

TSL LightItInRed Identity 1En la iniciativa participaron edificios, fábricas, teatros y monumentos de todas partes del país. Además, coincidió con la publicación del programa de medidas del gobierno para apoyar al sector artístico.

Como una gran parte del equipamiento de iluminación de TSL estaba guardado en el almacén, Wilcox decidió emplear sus luminarias para sumarse a la oleada roja.

La empresa también proporcionó un paquete de iluminación para iluminar el almacén de Identity Event Management a las afueras de Eastbourne (Sussex), y los locales de PLASA y LSi, en la misma ciudad.

TSL LightItInRed Identity 2

Peter Heath, director de gestión en PLASA, comenta al respecto: "Aunque el gobierno acabe de anunciar un paquete de medidas y ayudas importantes, todavía nuestro sector necesita mucho más reconocimiento y apoyo. Hay cientos de personas que trabajan para el sector, muchas de ellas incluso pasan inadvertidas, y para su reconocimiento también es esta iniciativa. La incertidumbre continúa, por eso necesitamos un plan para ver cómo puede evolucionar la situación de los desempleados, como mínimo”.

La idea fue creada y dirigida por Clearsound Productions junto a Backstage Theatre Jobs Forum.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta