airbanner

Infinity Signature Series instalada en el MIMIK

El nuevo centro cultural MIMIK, situado junto al río IJssel, ha sido equipado con varias luminarias profesionales para teatro de Infinity. Los motores TS-260C7 Profile, equipados con lentes TLT-1230 Zoom e Iris, los Fresnels TF-260C7 con barndoors y los Cycloramas TCYC-7 fueron utilizados por Rolight para proporcionar la iluminación deseada.

 

En el nuevo MIMIK de Deventer (Países Bajos), un teatro, cuatro salas de cine y un gran café se funden en una experiencia cultural. Abierto todo el día y de fácil acceso, su programa pretende sorprender a los visitantes una y otra vez.

 

MIMIK es la continuación del éxito de la sala de cine De Keizer (el emperador) y del Theater Bouwkunde (teatro de ciencias de la construcción). La combinación de ambos con un catering hospitalario crea un lugar de encuentro vivo que cumple todos los requisitos para las generaciones actuales y futuras. El teatro cuenta con una grada retráctil y puede transformarse en una sala de fiestas de 162 m² con sólo pulsar un botón. Situados junto al río IJssel, el vestíbulo y el bar de la primera planta ofrecen una gran vista de los alrededores.

Highlite MIMIK Deventer 1

Para implementar la iluminación interna adecuada en las salas de cine y el teatro, se ha pedido a Rolight que asesore, suministre e instale el equipo necesario. Han elegido el motor de perfil Infinity Signature Series TS-260C7 y las luminarias Fresnel TF-260C7 para adaptarse al entorno profesional de MIMIK. En total, se combinaron 50 motores TS-260C7 Profile con 50 lentes Infinity TLT-1230 15-35°Zoom y 50 Infinity Iris para iluminar los espacios. A ellos se sumaron 22 luminarias TF-260C7 Fresnel que se equiparon con Barndoors. Se añadieron nueve luminarias Infinity TCYC-7 Cyclorama para proporcionar infinitas posibilidades de iluminación de fondo en el teatro.

Junto con la famosa empresa de iluminación francesa Robert Juliat, Highlite International BV ha desarrollado su serie Infinity Signature para ofrecer una solución de iluminación profesional de alta gama. Con sus colores altamente precisos y calibrados, todas las luminarias de la serie ofrecen un CRI superior a 96, lo que garantiza unos colores naturales y vivos.

Highlite MIMIK Deventer 2

Para lograr el máximo rendimiento, se utiliza una sofisticada compensación de temperatura y linealidad para todos los LED y varias implementaciones profesionales como la regulación virtual de 16 bits y el control de color RGB, CMY y HSI.

El sistema de refrigeración silenciosa diseñado a medida garantiza el funcionamiento seguro del motor de color Lumiled de 260 vatios de las luminarias TS-260C7 y TF-260C7 y debería asegurar una vida de rendimiento agradable para el personal técnico, los artistas y los visitantes de MIMIK.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta