airbanner

El Barça femenino celebra todos sus títulos acompañado por Robe y Carlight

La celebración de los títulos de Liga y Champions, conseguidos por la sección femenina del Barça, ha tenido su momento álgido de conmemoración en el estadio Johan Cruyff de la ciudad condal este pasado 19 de mayo.

Frente a aproximadamente 1.000 espectadores, las jugadoras del primer equipo femenino dirigido por Lluís Cortés, disputaron un último partido frente a las leonas del Athletic que culminó con la holgada victoria de las azulgranas por un 8-0.

Al terminar el encuentro, las luces del estadio dieron paso a los focos de colores, entre los que se encontraban 20 Megapointes de Robe, y el césped se convirtió en un festival de vítores y aplausos que arropaban a las jugadoras que ofrecían los títulos a los allí presentes.

Robe barsa EESaHi

Los Megapointes de Robe iluminaron el campo a ritmo de la canción ‘Simple the Best’ de Tina Turner y con los fuegos artificiales de fondo. Un equipo crucial para cubrir la gran distancia que existe en los campos de fútbol y que ayudó a cubrir la hierba de color gracias a la rueda de animación para generar efectos con un gran resultado.

Una celebración más memorable aún gracias al equipamiento lumínico utilizado y a la destreza de Carlight.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta