airbanner

Elation SEVEN Battens ™ en el concesionario Porsche en Austin, TX

El nombre Porsche representa la más alta calidad y Porsche Austin ofrece una experiencia de concesionario que está a la altura de la marca. Uno de los aspectos más impactantes del concesionario en Austin, Texas, es un escaparate en el último piso de diez coches Porsche maravillosamente resaltados con SEVEN luces lineales Batten 72 ™ de Elation Professional.

Eric Bernstein de Intelligent Lighting Services (ILS) de Austin ha trabajado con el grupo de propietarios del concesionario durante aproximadamente 20 años. En este último proyecto, trabajó con Kirk Franceschini, socio gerente de Hi Tech Motorcars (Porsche Austin Group), a quien se le encomendó la tarea de implementar un sistema de iluminación que atrajera la atención sobre el nuevo concesionario. La idea era alinear diez vehículos Porsche a lo largo de una ventana de exhibición en el sexto piso, y destacarlos con una iluminación de alta calidad para que no se pudiera perder la miríada de los transeuntes.

 

Bernstein diseñó la apariencia del sexto piso y especificó 20 luminarias Elation SEVEN Batten 72, listones LED de 6 pies que cambian de color con LED de 7 colores de múltiples chips, dos unidades que iluminan cada automóvil. “Trajimos varios accesorios allí para la demostración con el fin de darle al cliente algunas opciones”, dijo Bernstein, quien ya estaba familiarizado con los SEVEN Batten al verlas en varias instalaciones de iglesias en las que los ha usado. “Decidimos que SEVEN Batten era lo mejor tanto para las opciones de color como para la potencia. También tiene una ranura de gel integrada, por lo que es fácil colocar filtros ".

 

El SEVEN Batten de Elation alberga LED de larga duración RGBAW + Lime + UV de 25 W, que proporcionan una paleta de colores ampliada que incluye una mejor salida mixta de blanco y un CRI mejorado en todas las temperaturas de color blanco mezclado. Sumando a eso un diseño óptico avanzado que produce una mejor mezcla de colores y suavidad de campo y la serie SEVEN Batten es capaz de proyecciones poderosas de color uniforme en cualquier superficie.Porsche Austin 3HI

En Porsche Austin, los SEVEN Battens funcionan con halos de luz sobre cada automóvil, cada halo comprende 496 LED de 4 colores con la intención de tener un control total sobre ellos. Cada halo ejecuta cuatro universos a través de un Netron EN4 ™ de Obsidian Control Systems, una potente puerta de enlace de Ethernet a DMX con señales internas, así como preajustes de fábrica y de usuario.

Como uno de los concesionarios Porsche más grandes de los EE. UU. Y una marca líder en la industria automotriz, Porsche es naturalmente estricto en lo que respecta a la marca. La iluminación juega un papel clave en la presentación de un vehículo y, al igual que en un salón del automóvil, se requiere una salida de luz alta y un nivel de luz extremadamente uniforme.

 

“Los SEVEN Battens usualmente funcionan con luz blanca y para la gran inauguración en agosto, exhibimos todo en un blanco realmente brillante y se veía genial”, dijo Bernstein sobre la iluminación de la pantalla de la ventana.

El concesionario Porsche Austin apoya naturalmente a la comunidad local y, según Bernstein, ahí es donde entra en juego el color. "Utilizarán los colores para marcar eventos locales para vincular el concesionario con el apoyo de los equipos locales", dice. "Nuestro nuevo equipo de la MLS, Austin FC, juega en el Q2 Stadium y se puede ver el concesionario desde el estadio, por lo que la planta de exposición superior se iluminará con los colores del club verde y blanco". El concesionario también brillará en naranja quemado para apoyar los juegos de la Universidad de Texas.

Absen Europe Tour Jade JD HI

Aunque la gran inauguración del nuevo concesionario Porsche Austin tuvo lugar en agosto, ILS instaló los accesorios SEVEN Batten en febrero, ya que la nueva ubicación ha estado operando desde marzo. "En general, estoy muy contento con el equipo", concluye Bernstein. "Me gusta el apoyo que recibo de Elation y siempre ha sido así".

 

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta