airbanner

CHAUVET Professional introduce los paneles de su serie onAir IP

La nueva serie onAir IP de CHAUVET Professional proporciona un rendimiento sin igual en exteriores ya llueva, nieve, truene o haga un calor sofocante. La primera gama de paneles LED con protección IP65 de la compañía, hace de estos dispositivos una opción ideal para todo tipo de aplicaciones en exterior, pero también para aplicaciones en interiores.

La gama puede adquirirse en tres tamaños distintos con el fin de desplegarse en distintas configuraciones, ya sea para primeros planos o para grabaciones en espacios de escala pequeña-media.

 

Los tres modelos de la familia onAir IP presentan un CRI superior a 90 y una impresionante gradación TM-30, así como un ajuste de control +/- de verdes y opciones de fundido a rojo mediante control inalámbrico CRMX y DMX

 

El modelo de mayor tamaño de los tres, el onAir IP Panel 2, es un panel de formato 2x1 de 372 W con hasta 23.000 lúmenes. El segundo mayor es el onAir IP Panel 1 de 200W, un panel de formato 1x1 con más de 12.000 lúmenes. Finalmente, la luminaria más pequeña de la gama, el panel onAir IP Panel Min de 49W, es capaz de producir hasta más de 2.500 lúmenes e integra una fuente de alimentación extraíble.

Diseñada para aplicaciones de nuestro mundo, la serie onAir IP destaca por su resistencia y por adaptarse fácilmente al cambio. Sus filtros difusores e intensificadores pueden cambiarse rápidamente sin necesidad de herramientas, ahorrando así una cantidad de tiempo muy considerable. Asimismo, los paneles también cuentan con opciones que facilitan su encaje en pernos o trusses, y proporcionan una conexión directa de 28v. Para una mayor flexibilidad, también integran opciones de control remoto de dispositivos (RDM) y control inalámbrico CRMX.

Pero no son solo de fácil instalación, pues desinstalar una luminaria nunca ha sido tan rápido. Todas los modelos de la serie onAir IP cuentan con asas integradas para mayor facilidad de extracción.

Independientemente de si se usan en instalaciones fijas o en enclaves remotos, la serie onAir IP ultrasilenciosa proporciona un sinfín de características que hacen posible conseguir prácticamente cualquier color existente, a la par que ofrecen un brillo muy acentuado.

Los paneles onAir IP también son capaces de ofrecer casi todo tipo de temperatura cromática. Realizando algunos preajustes el control cromático es fácil y accesible, y el cambio de un color a otro es gradual, no directo. Además, los paneles onAir IP Panel 2 e IP Panel 1 incluyen botones dedicados para preajustar temperaturas de color específicas o almacenar temperaturas de color y efectos personalizados.

Todas las actualizaciones de software pueden realizarse sencillamente sin necesidad de cargador gracias a un puerto USB y a un intuitivo control integrado. Los paneles también son controlables a través de la red inalámbrica CRMX, Art-Net y sACN, así como mediante un DMX de 5 pines.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta