airbanner

Espectaculares fiestas de San Juan, Alicante, con Martin Professional

La festividad de San Juan se celebra de manera muy especial en muchos lugares de España. Aunque éstos se distribuyen por toda nuestra geografía, es en las poblaciones costeras del Mediterráneo donde esta fiesta cobra un mayor protagonismo.

Alicante dedica una semana entera a sus fiestas de San Juan, que incluyen desfiles, mascletás, verbenas, pasacalles, fuegos artificiales, hogueras y fiestas que se alargan hasta el amanecer.

La Summer Beach Party de Barraca 54 es una fiesta especial que se celebra desde 2012 y que este año ha contado con un recinto de 4000 metros cuadrados, ubicado en un lugar emblemático de la ciudad: la playa del Postiguet.

La empresa Oxigen Sonido&Iluminación fue la responsable del diseño y operación del sistema de iluminación que, en palabras de su gerente, Tamas Gyouros, “durante 5 días seguidos convirtió las fiestas que integran la gran Summer Beach Party de Barraca54 en un espectáculo visual de primera línea, al que asistieron 15000 personas”.

Este despliegue visual contó con 20 cabezas móviles, 4 estrobos, 2 máquinas de humo y 1 controlador. Las cabezas móviles seleccionadas para las fiestas de la Summer Beach Party en Barraca 54 fueron 12 unidades Martin RUSH MH3 Beam y 8 Martin RUSH MH1 Profile Plus y los estrobos elegidos fueron los aclamados Martin Atomic 3000. El humo fue proporcionado por dos máquinas Martin Magnum 1800 y todo ello fue controlado desde un sistema Martin M-Touch. "Seleccionamos material de Martin para la iluminación porque son equipos que garantizan la fiabilidad y la seguridad en eventos de esta envergadura" añade Tamas. "Se consiguió una calidad excepcional en iluminación".

Oxigen6HI

Además, Oxigen Sonido&Iluminación completó este montaje con una proyección de vídeo con proyector Panasonic PT-VX500, tras el DJ y, también en su cabina, con un videowall formado por 4 unidades del monitor LG 47W10MS-B.

Gracias a Oxigen Sonido&Iluminación, Alicante se convirtió, un año más. en lugar de referencia en España para la celebración de la festividad de San Juan. Su selección de sistemas de iluminación, humo y control de Martin Professional demostró la excelente adecuación de los mismos a eventos de este tipo, en el que un cuidado diseño y un funcionamiento robusto y fiable son absolutamente esenciales.  

Oxigen HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta

Síguenos

¿Cuál es tu red preferida?