airbanner

Vari-Lite, Strand y Zero 88 estarán presentes en Prolight+Sound 2022

Strand se unirá a Vari-Lite y, por primera vez, a Zero 88, en el stand de Prolight+Sound este año, para exhibir las soluciones de iluminación, control y atenuación.

Vari-Lite presentará una nueva luminaria de perfil teatral en la feria. Se trata de una cabeza móvil con una luz precisa diseñada para producciones teatrales de alto nivel e incluye una variedad de características exclusivas que ya tienen a los mejores diseñadores de iluminación trabajando. 

Strand exhibirá la serie Acclaim LED recientemente lanzada, que incluye Acclaim LED Fresnel y Acclaim LED Zoomspot, así como las nuevas versiones RGBL y blanco cálido del Acclaim LED Profile Light Engine (PLE). Esta serie de luminarias han sido diseñadas para brindar el máximo rendimiento en escenarios teatrales de pequeño y mediano tamaño, espacios de teatro educativo, escenarios comunitarios, pequeños lugares de culto y espacios de estudio, basándose en las décadas de experiencia de Strand con la producción de luminarias de 500W/650W.

Prolight Sound 2 HIZero 88 hará una demostración de su gama completa de soluciones de control, incluidas las populares consolas de iluminación de la serie FLX S. Desde el diseño hasta la fabricación, los FLX S24 y FLX S48, fáciles de programar y rentables, se han desarrollado para funcionar en una amplia gama de aplicaciones, con consideraciones específicas para la educación, lugares de culto, teatro alternativo, lugares comunitarios, eventos corporativos, conciertos, moda, festivales, parques de vacaciones, cruceros, TV y muchos más. 

Prolight Sound 3 HI

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta