airbanner

AMPD Lighting and Audio Visual invierte en Ayrton Diablo y grandMA3 light

AMPD Lighting and Audio Visual en Spokane, WA, compró 24 luminarias de perfil Ayrton Diablo-S y una consola de luces grandMA3 para agregar al inventario de alquiler de la compañía y usar para la producción de eventos profesionales.

AMPD Lighting and Audio Visual ofrece servicios de producción, alquiler, ventas e instalación a una amplia gama de mercados en el noroeste del Pacífico. La inversión de la empresa en Diablos y grandMA3 light ha dado sus frutos desde que llegaron los productos. ACT Entertainment distribuye exclusivamente ambas marcas en los EE. UU.

 

Vimos los Diablos en una feria comercial y los tuvimos en mente por un tiempo. Tenían muchas ventajas para nosotros: un factor de forma compacto y liviano que puede caber en automóviles; un menú fácil de navegar; gran salida; un conjunto completo de funciones, incluidas las persianas de encuadre. Además, tienen un bajo costo de propiedad y nos permiten ofrecerlos a un precio de alquiler asequible, dice Justin Haas, propietario de AMPD Lighting and Audio Visual.

 

Ayrton ACT AMPD 3 HI

Los Diablos son la primera adquisición de Ayrton para AMPD Lighting and Audio Visual. Poco después de su llegada, seis de los accesorios se convirtieron rápidamente en parte del paquete de iluminación de la casa para la Serie de Conciertos de Verano de Riverfront Park en Spokane. “Los montamos en la estructura superior del escenario para proporcionar luz de fondo y efectos de iluminación a los artistas”, explica Haas. “Algunos participantes del concierto comentaron que habían visto muchos Diablos en sus giras y estaban contentos de encontarlos de nuevo en Spokane”. Desde entonces, los Diablos se han alquilado para otros conciertos, incluido un concierto de Billy Idol en un casino del área. También eran una opción de alquiler para las iglesias que organizaban grandes eventos festivos.

La grandMA3 light es la primera consola MA Lighting de AMPD Lighting and Audio Visual. “Nuestros dos chicos de iluminación usan consolas grandMA cuando hacen giras, y todos en la industria la conocen, así que necesitábamos una en nuestro inventario”, dice Haas. “Solo hay una grandMA2 en alquiler en la ciudad, ahora ofrecemos otra opción y podemos ayudar a los usuarios de grandMA que tienen sus propios sistemas”. La nueva grandMA3 light también participó en la serie de conciertos de verano de Riverfront Park, y Haas espera ver crecer la demanda a medida que regresan las giras y los conciertos este verano.

Ayrton ACT AMPD 1 HI

 

El año pasado fue el mejor año que hemos tenido para alquileres y producción. Este año esperamos el mismo resultado. El objetivo es que los Diablos sean nuestro alquiler de luces móviles número uno, y agregar más productos Ayrton al inventario. Lo próximo que vamos a ver son las Perseos. Dado que tenemos cuatro temporadas en Spokane, nos gustaría tener algunos accesorios con clasificación IP que proporiconen mucha potencia. También estamos deseando volver a trabajar con ACT. Han sido geniales, muy útiles para llevarnos productos y apoyar a nuevas marcas en nuestro inventario, informa Haas.

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta