airbanner

Las EclProfile FS de PROLIGHTS llenan de color las suites de Cotton Bowl

Cada año, Arlington Texas acoge la Cotton Bowl Classica, un importante partido de fútbol americano universitario. El pasado 31 de diciembre de 2021, los Cincinnati Bearcats se enfrentaron a los Alabama Crimson Tide.

Keith Allen, dueño de KW Allen Productions, se encargó de iluminar dos espacios de la Cotton Bowl. Uno fue el Gaylord Texan Resort & Convention Center y el otro el Hilton Anatole. Junto al diseñador de iluminación Tomm Gillies de Seeking Productions y a Ralph Foster, productor de XTRADA Productions, el equipo creó un diseño agradable y relajante.

Durante la Cotton Bowl, el anfitrión del evento y los patrocinadores crearon suites para que se hospedara cada equipo y sus familias. Estas suites ofrecen a los jugadores, al equipo y a los miembros de la familia un entorno tranquilo al que acudir cuando no están jugando o asistiendo a los diversos eventos. Las suites cuentan con sillones de masaje, salas de cine, juegos, comida y mucho más.

 

«Un evento así necesita un gigantesco equipo de iluminación. Toda la iluminación y la decoración de la zona han sido diseñadas para transformar el salón de baile en un espacio envolvente. Este año la temática giraba en un entorno al aire libre»

 

Allen se decantó por la EclProfile FS de PROLIGHTS (antes conocido como el EclipseFS), debido a la saturación cromática de la luminaria, su haz elipsoidal a baja potencia, su rima gama de colores y sus capacidades de conexión y de instalación por cable.

Prolights Cotton Bowl 1

Las luces se utilizaron para romper los patrones, destacar las áreas de comida y bebida, y establecer el tono del evento con los colores del equipo y los logotipos del equipo en la pared mediante gobos.

«El proyecto fue interesante, ya que requería que los colores del equipo coincidieran perfectamente con los de cada suite. Seleccióné gobos para las EclProfile FS y los proyecté usando los colores de los equipos en la pared. Se respiraba diversión en el ambiente».

 

Toda la iluminación se controló desde una consola GrandMA que hizo todos los procesos mucho más sencillos

 

Para las pancartas y pantallas del interior de la suite se utilizaron luminarias Chroma-Q Color One 100X y Color Force 48. En el campo, se colocaron pancartas gigantes de los jugadores y entrenadores. KW Allen Productions desplegó los modelos 48 y 72 de Chroma-Q Color Force II para la iluminación de los carteles.

Prolights Cotton Bowl 2

KW Allen Productions seleccionó de su inventario luminarias PROLIGHTS y Chroma-Q, aunque Christie Lites también proporcionó algunas. A.C. Lighting Inc. proporcionó las luminarias a KW Allen Productions y a Christie Lites.

 

Crédito de la foto: Tomm Gillies, Seeking Productions

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta