airbanner

Elation Smarty Hybrid™ para espectáculos en Hollywood Palladium

DJ Deorro tocó en dos espectáculos en el Hollywood Palladium a principios de julio y electrificó a las multitudes con entradas agotadas utilizando un equipo de iluminación que incluía la cabeza móvil de mezcla de colores Smarty Hybrid CMY multifuncional de Elation como la principal luz de efecto móvil.

El ambiente en el lugar con capacidad para 4.000 personas ambas noches era embravecido, lo que reflejaba la emoción de las comunidades de EDM por volver a estar en vivo, así como el entusiasmo por el nuevo álbum del artista, 'Orro', que se lanzó unos días antes.

"Los Smarty fueron una excelente elección porque pueden moverse tan rápido como un dispositivo de iluminación de haz típico, pero también proporcionan todos los atributos principales que ofrece un dispositivo de iluminación puntual", dijo Lorcan Clarke sobre los cabezales móviles de 11.000 lúmenes con funciones completas.

Clarke se desempeñó como director de iluminación, programador y operador en los espectáculos, coordinando 12 Smarty's en el suelo del escenario más otros 12 en el armazón superior de éste con un equipo de listones LED, luces estroboscópicas, haces de luz y láseres. Según el equipo de producción de Hollywood Palladium, fue la plataforma más grande que se haya colgado en el lugar. El diseño de iluminación estuvo a cargo de Jaycob Luque de MJL Visions.

Deorro Hollywood Palladium 3 HI

Capaces de ajustar el ángulo del haz en todos los modos y albergando muchas opciones de color y gráficos, Clarke dice que los Smartys funcionan bien tanto como un haz como un punto.

 

Otras luces híbridas a menudo funcionan muy bien en el lado del haz y carecen de los valores puntuales, o viceversa. La música house de alta energía de Deorro requiere muchos de los típicos looks rápidos y nítidos, pero también puede mezclarse con música latina/mexicana tradicional mucho más lenta. Aquí es donde necesitaba poder crear looks lentos y bonitos con los motores. Las ruedas de gobos y el rango de zoom de Smarty hicieron el trabajo a la perfección. En los espectáculos se utilizó otra cabeza móvil de Elation, Artiste Monet™ LED, que se colocó detrás del artista y se usó como una luz divina de retroiluminación, dice.

 

La empresa de iluminación de servicio completo Volt Lites del sur de California suministró el equipo de iluminación. "El equipo de Volt Lites fue increíble", continúa Clarke. "Pasamos tres días en previsualización en CenterStaging, donde suministraron el equipo y trajeron algunos accesorios diferentes para que los probáramos y ajustáramos".

 

Clarke codificó el tiempo de muchas pistas para los programas y le gustó especialmente la introducción, donde presentó a los Smarty durante unos 90 segundos. Esta fue una idea que tuvo el artista y salió muy bien. Hubo una gran reacción del público en ese momento. Ahí es cuando se sabe que se ha hecho bien. 

 

Deorro Hollywood Palladium 1 HI

 

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta