airbanner

Tanzhaus nrw en Dusseldorf confía en PROLIGHTS

Tanzhaus nrw ha modernizado su tecnología de iluminación incluyendo 40 focos de perfil LED de Prolights. El lugar cubre un área de 4.000 metros cuadrados, con un espacio de actuación y producción, así como una academia con más de 200 eventos escénicos al año, donde alberga una gama completa de espectáculos de danza contemporánea.

 

Somos principalmente un lugar de actuación y durante mucho tiempo solo disponíamos focos convencionales. Dado que teníamos que alquilar tecnología LED para casi todas las producciones, decidimos no solo reducir los costos de alquiler y electricidad al invertir en focos LED, sino también elevar toda la casa a un nuevo nivel técnico, dijo Ansgar Kluge, Gerente Técnico de tanzhaus.

 

Desde el principio, Kluge y la maestra de iluminación Julia de Werth se centraron en un comportamiento de atenuación excelente y un funcionamiento silencioso de los nuevos focos para no perjudicar las producciones de danza sensibles al ruido.

 

Hemos invertido en los proyectores de perfil LED de PROLIGHTS, incluidas sus versiones FW DY y CT+, utilizándolos como luces de pasillo, frontales o como puntos individuales. Nos conquistaron absolutamente con su brillo, nitidez y salida de color, agrega Kluge.

 

El lugar también invirtió en las barras LED LumiPix 12QTour, que se utilizan como rampa en el borde del escenario o como efecto y luz decorativa durante los conciertos.

* Tu comentario en la Revista ISP Audio & Light * Comparte el articulo en las redes

Te puede interesar

Suscríbete / news

Suscribete

¿Todavía no tienes una cuenta? ¡Regístrate ahora!

Acceder a tu cuenta